Registro Civil

no entregan informacion

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES registro civil

Con fecha 14 de septiembre y con fecha 14 octubre 2020, he solicitado un informe de no matrimonio de modo presencial, fui atendido por la Sra Edith Arellano, la cual me indico que estaría listo en 15 dias y que llamara a su número, pues bien a la fecha 24-11-2020 este informe aún no está listo, nadie me ha contactado y no contestan los llamados, hoy fui a las oficinas y no me dejaron entrar, hemos esperado ya 2 meses para el informe solicitado y me parece insólito que no sean capaces de realizarlo ni siquiera contestar los llamados, claramente son la peor institución publica del estado y después se van a paro y piden aumentos de sueldo por nada zánganos¡¡

ENTREGA DEL CERTIFICADO
Autor: O.R.
Publicado por: IP 186.103.211.178 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Aceptaron Solicitud Despues De 35 Días De Espera: Existe como en muchos trámites una espera que hace ineficiente el proceso porque no lo hizo una persona experta en métodos y procedimiento . No se entiende una demora de 35 días para vericar la documentación de el registro al papel que entregué y Aduanas me lo dió en 5 Minutos ( que di al registro civil de Quilpué) y los 35 días de demora de este último organismo para preguntar a Aduanas si su papel era verdadero ( intevienen en este tiempo lo Abogados sólo del REG. CIVIL?) . Quién hace este procedimiento?.
REgistro Civil - Ineficaz Ineficiente

Ya Me Hicieron Entrega De Mi Cédula Exelente Y Rápido: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Registró civil - Retraso de cedula

Cédula Recibida: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.
Registro Civil - Retraso en entrega de cédula

Registro Civil: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil - Cédula bloqueada

Obtuve Respuesta Satisfactoria: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Registro Civil - No pueden reimprimir

Positivo: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.

Registro Civil - No Hay Informacion , Periodo Largos De Tramitación

Casos NO Solucionados

Ninguno: no me ha llegado ninguna solucion
estoy muy decepcionada
aun espero alguna respuesta

registro civil - carnet con corta fecha

Problema No Solucionado: Aún me encuentro esperando mi cedula de identidad. Pésima gestión y atención.
Registro Civil - Problemas entrega de cédula identidad

El Registro Civil Aún No Responde: Registro civil no responde ni da solución al problema del nombre del vehículo
Registro civil - Mal inscripción de mi vehículo

No He Tenido Respuesta: Sin resultado
Registro Civil - mal atencion

La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona: No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida
Registró civil - Mala atención

Ningun Resultado: pésimo primero la pagina web del registro civil no deja entrar los reclamos, y envíe correo al registro y nada !!!!! ni un interés en dar solución al reclamo, ademas deje reclamo escrito en las oficinas del registro civil y ninguna respuesta tampoco!
no recomiendo para nada estas oficinas
Registro civil Lo Barnechea - Pésima Atención

Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado