Resuelto

18 Noviembre, 2020 - 12:12
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Registro Civil

Retraso en entrega de cédula

SEÑORES registro civil

Estimados.El presente reclamo es debido a que mi solicitud iniciada el 22 de septiembre de 2020 no ha sido posible retirar la cédula de identidad debido a que en el sistema sigue en tramite en el Registro Civil de Antofagasta, a pesar de tener fecha de entrega estimada para el día 19 de octubre de 2020. Hoy 4 de noviembre de 2020, tanto mis hijos como mi persona continuamos con nuestra cédula vencida, teniendo dificultades para realizar todo tipo de tramites.He asistido al registro Civil antes mencionado preguntando sobre mi caso, y solo me indican que debo esperar por el correo de confirmación. Requiero retirar lo antes posible la cédula de identidad, agradezco su colaboración en este caso.Erick Delgado CruzSaludos cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de cédula de identidad
Autor: E.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Cédula de identidad

No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Registro Civil - Retraso en entrega de cédula y página de reclamos no funciona

Resuelto La Cédula De Identidad Finalmente Fue Entregada. Hubo un retraso de un par de días pero finalmente la cédula fue entregada

Registro Civil - Retraso en entrega de carmet

No Resuelto No Resuelto. Requiero orientación para resolver esta sitiación

Registro Civil - Demora en entrega de cédula

Resuelto Resuelto. Después de haber puesto varios reclamos milagrosamente se agilizó el proceso de validación y mi cédula llegó a mis manos en un par de días, la explicación fue que la carrera de medicina veterinaria se demoraba más que otras carreras en ser validada por lo cual mi cédula se demoró tanto en el proceso de validación y posterior fabricación del plástico.

Registro civil la reina - Entrega de cédula

Sernac No Resuelto Registro Civil La Reina. Aún sigo en la espera de mi cedula , no ha respuesta solo dice en trámite y se supone que me la deberían de haber entregado el 10/08 y ya hoy es 26/08 no entiendo

Registro civil - Cédula

Sernac No Resuelto Sin Resultado Favorable. Siendo hijo de chileno me rechazaron mi cédula de identidad

Registró Civil - Retraso de entrega de cédula de identidad

No Resuelto 1. Aun no pasa nada no me han entregado mi cedula de identitad aun sale en tramite

Registro Civil - Problemas entrega de cédula identidad

No Resuelto Problema No Solucionado. Aún me encuentro esperando mi cedula de identidad. Pésima gestión y atención.

Registro Civil - Retraso en entrega de cédula

Resuelto Cédula Recibida. Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.

Registro civil - Pérdida de trabajo por demora en entrega cédula chilena

No Resuelto Aún No Tengo Novedades. Nadie se pone en contacto, y siempre que reviso el estado del tramite aparece siempre igual en tramite.

Registro civil - Demora de entrega de cédula de permanencia definitiva

No Resuelto 4. Buenas tardes, aún no tengo respuesta

Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad

No Resuelto 1. Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad.
Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.

Registro Civil - Cédula de Identidad en terreno

No Resuelto No Ha Sido Solucionado....... A más de un mes de haber solicitado el trámite en el Registro Civil de Providencia, aún no vienen a casa los funcionarios de esta entidad....