Registro Civil

Retraso en entrega de cédula

Cédula Recibida

18 Noviembre, 2020 - 12:12
Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.
registro civil
retraso en entrega de cédula

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES registro civil

Estimados.

El presente reclamo es debido a que mi solicitud iniciada el 22 de septiembre de 2020 no ha sido posible retirar la cédula de identidad debido a que en el sistema sigue en tramite en el Registro Civil de Antofagasta, a pesar de tener fecha de entrega estimada para el día 19 de octubre de 2020. Hoy 4 de noviembre de 2020, tanto mis hijos como mi persona continuamos con nuestra cédula vencida, teniendo dificultades para realizar todo tipo de tramites.

He asistido al registro Civil antes mencionado preguntando sobre mi caso, y solo me indican que debo esperar por el correo de confirmación. Requiero retirar lo antes posible la cédula de identidad, agradezco su colaboración en este caso.

Erick Delgado Cruz

Saludos cordiales.

Entrega de cédula de identidad
Publicado por: IP 181.203.36.137 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Registró civil
Antofagasta: Muchisims gracias a la señorita jhocelin de registro civil calama. Y a todos en general. Muy efectiva sus repuesta y rápida. Bendiciones
Registro Civil
Las Condes: Sigo sin recibir el correo electrónico para retirar mi nueva cédula, ya van casi dos meses de retraso
Registro Civil
Antofagasta: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, Muchas gracias.
Servicio de registro civil
Concón: El C. R. A. Estrella de la Costa Rut 73.694.xxx-x agradece a la Srta Lissette Beiza Tolosa por su efectiva gestión, voluntad y compromiso con su trabajo, gracias a ella pudimos conseguir en un muy corto plazo solucionar nuestro problema. Habíamos estado tramitando nuestra personalidad jurídica por casi once meses sin tener resultados, pero gracias a su efectiva gestión logró solucionar este problema casi de inmediato, demostrando con esto que cuando se es comprometido con su trabajo todo funciona como es debido
Registro civil
Arica: Hasta la fecha sigo sin respuesta y ya tengo bloqueada mi cedula vencida, cosa que no debería pasar hasta entregarme el nuevo carnet.
Registro Civil
Paine: No he tenido ni una sola respuesta a mi reclamo, salvo usted que pregunta como me ha ido. Es casi una ironía
Registro Civil
Treguaco: Al final compre de nuevo el certificado .. pecima asistencia el dinero no se quien se lo dejó ...
Registro Civil
Curanilahue: Mi reclamo fue que no se hizo ninguna deferencia en relación a ser minusvalido en especial de la persona encargada de la sucursal Curanilahue. Creo que lo están dilatada para que esto no quede en nada, hará las gestiones a través del club de lisiados por intermedio de su departamento jurídico. Esto no puede seguir pasando se creen dueños y señores ninguniando a las personas de verdad realmente se creen dioses pero no lo son se aprovechan de una posición de privilegio que no merecen. Espero que se tomen medidas efectivas para que estas personas no ocupen un lugar que no merecen Esoerandi una acogida favorable de vuestra parte MARIO ESTEBAN *****a AGUILAR 7536xxx-x
Registro Civil
Colina: Me solicitaron ingresar información acerca del reclamo en el link contactenos de su página, en el cual lleno toda la casa formación solicitada y no me permite avanzar. Además por otra parte me llegó un correo de registro Civil indicando que según decreto 32, la ley había extendido por un año la cédula solamente para ciudadanos chilenos, siendo que yo me acojo al decreto número 34, y no al 32.
Registro civil
La Serena: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.