Resuelto

Me Llamaron Y Ayudaron Con El Trámite

10 Marzo, 2021 - 21:34
Me llamaron y ayudaron muy amablemente con el trámite
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Martes 23, Febrero 2021

Registro Civil

Mala atención

SEÑORES registro civil

En oficina Peñaflor para renovar cédula hay que estar a las 3 de la mañana y los números se acaban a las 7 es el colmo de la falta de respeto. Para las posesiones efectivas dan hora para junio. No hay tampoco orden para evitar covid

Objetivo: Obtener una solucion Que cambien el servicio
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil e identificación - Mala atención y la demora en gestionar mi pasaporte

Resuelto Registro Civil E Identificación. Solucionado en forma inmediata luego de mi reclamo, tener que llegar a ésta situación luego de tres semanas de poca disponibilidad, fué solucionado por el funcionario afectado por la misma persona que se menciona en dicho reclamo, Angelo de la sucursal de hipódromo chile, lo hizo atendiendo tres ventanillas a la vez, ojo!!!

Registro civil - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Registro Civil - Nula atención

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora, nadie del Registro Civil me ha contactado ni se ha pronunciado.

Registro civil - Mala atención

Resuelto Me Llamaron Y Ayudaron Con El Trámite. Me llamaron y ayudaron muy amablemente con el trámite

Registró civil - Mala atención

No Resuelto La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona. No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida

Registro Civil Providencia - Negligencia, incumplimiento, mala atención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha avanzado en nada, me enviaron un mail y me llamaron para decirme que lo están viendo, pero en eso ya han pasado 2 semanas