• Puente Alto, Chile
  • 25, Enero 2021

Registro Civil

Certifica anotacion vigentes vehiculo

SEÑORES registro civil

He pagado un certificado en lineal e anotaciones vigentes de vehículos y no me llego al correofavor de enviar lo antes posible ha este [email protected] 706folio 0082981transaccion 000000272355879
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen el resultado a la brevedad
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - inhabilitado para renovar cédula

No Resuelto No Resuelto. No hay un número o una dirección de correo o cualquier dato para comunicarse con el registro. Estoy aprobado desde Julio del presente año, sin embargo a la fecha sigo inhabilitado

Registro Civil - Demora Entrega Cedula De Identidad

Resuelto Cedula Lista Para Retiro. Una semana posterior al reclamo mi cedula estaba lista para retiro.

Registro Civil - Solicitud de partida de nacimiento con hora de nacimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún espero me envíen la partida de nacimiento con hora que solicité y cancelé!!!

Registro Civil - Demora en la entrega del carnet de identidad

Sernac No Resuelto Aun En La Espera De La Entrega De Documento. Han pasado más de dos meses desde que originalmente me tendrían que haber pasado el carnet y aun no ha pasado nada, he ido a ver presencialmente pero me dicen que no está y que tengo que esperar el correo y que sin eso no puedo volver, porfavor requiero la solución lo más pronto posible.

registro civil cabrero - mala disposición de funcionarias y falta de equipos

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Mala. El Servicio Es Caótico Mucha Pérdida Tiempo Para Los Usuarios Por Falta De Equipos. La verdad acá en cabrero es mala la atención ya que no son empaticos con la personas de la tercera edad y menos con personas que no tienen relación con la tecnología.estos no pueden meterse sacar horas por problemas de no saber escribir ni leer [personas de campo y tercera edad] por otro lado esta la falta de equipos para dar mayor fluides y acortar las horas de espera.

Registro Civil - Incompetencia y pésima gestión sistema

No Resuelto No Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna solución

Registro Civil - Demora en la entrega de Cédula identificación

Sernac No Resuelto Rechazo. Ante todo buenas tardes, resulta que después de tanto tiempo esperando rechazan la cédula por falta de documentación ejemplo fotocopia de pasaporte y estampado electrónico que entregamos el día de la cita en el registro civil. Nuevamente tenemos que empezar el proceso.

Registro Civil - Estimada responsables del registro civil ayúdame por favor con mi cédula de identidad

Sernac Resuelto Estimada Responsables Del Registro Civil Yo Soy Françoise Joseph Con Rut 265513883. Mi reclamo es porque ase mucho tiempo yo soy en tramite todavía no recibo ninguna respuesta y mi cédula está vencido 2019 se encuentra bloqueado

Registró civil - Compras por internet

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Mande a comprar en forma presecial

registro civil los cerrillos - ingresé una inscripción de vehiculo hace mas de 3 meses

No Resuelto Aun No Aparece El Vehículo Inscrito A Mi Nombre. ya se van a cumplir 4 meses desde que se ingresó la inscripción del vehículo a mi nombre y aun sigue en trámite, no entiendo como va a ser tanta la demora en una inscripción???

Registro Civil - me descuentan el valor de renovacion de carnet y no se efectua la solicitud.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo.