• Peñalolén, Chile
  • 26, Enero 2021

Registro Civil

Falta de respeto

SEÑORES registro civil

el día de hoy 26/01/2021 me dirijo a sacar cedula de identidad, llegando a las 6:50 y esperar la entrega de numero lo cual sucede a las 8:00 luego nos hace pasar y tomar asiento y esperar se llamado por el numero, todo bien hasta las 9:56, cuando me dio cuenta que ha pasado un buen rato sin que llamen me levanto a preguntar y la guardia me indica que hacen pasar a personas mayores, ok entendibles, a las 11:10 llaman a los números 40-45 paso y cual fue mi sorpresa que la misma guardia hacia pasar a sus conocidos (que no eran personas mayores ,madre e hija) sacando numero (A8) de un toten entregándolo para ser llamado inmediatamente del modulo 4, y saltándose a todos los que llagamos a hacer fila tempranos, me parece de un abuso de poder de parte de esta funcionaria que se burlan de las personas haciéndola esperar mas tiempo por este tipo de compadrismo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia ninguna ya que de seguro no será amonestada dicha funcionaria. Ojala se corrigieran dichas conductas y hubiese un cambio por respeto a las personas.
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - inhabilitado para renovar cédula

No Resuelto No Resuelto. No hay un número o una dirección de correo o cualquier dato para comunicarse con el registro. Estoy aprobado desde Julio del presente año, sin embargo a la fecha sigo inhabilitado

Registro Civil - Demora Entrega Cedula De Identidad

Resuelto Cedula Lista Para Retiro. Una semana posterior al reclamo mi cedula estaba lista para retiro.

Registro Civil - Solicitud de partida de nacimiento con hora de nacimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún espero me envíen la partida de nacimiento con hora que solicité y cancelé!!!

Registro Civil - Demora en la entrega del carnet de identidad

Sernac No Resuelto Aun En La Espera De La Entrega De Documento. Han pasado más de dos meses desde que originalmente me tendrían que haber pasado el carnet y aun no ha pasado nada, he ido a ver presencialmente pero me dicen que no está y que tengo que esperar el correo y que sin eso no puedo volver, porfavor requiero la solución lo más pronto posible.

registro civil cabrero - mala disposición de funcionarias y falta de equipos

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Mala. El Servicio Es Caótico Mucha Pérdida Tiempo Para Los Usuarios Por Falta De Equipos. La verdad acá en cabrero es mala la atención ya que no son empaticos con la personas de la tercera edad y menos con personas que no tienen relación con la tecnología.estos no pueden meterse sacar horas por problemas de no saber escribir ni leer [personas de campo y tercera edad] por otro lado esta la falta de equipos para dar mayor fluides y acortar las horas de espera.

Registro Civil - Incompetencia y pésima gestión sistema

No Resuelto No Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna solución

Registro Civil - Demora en la entrega de Cédula identificación

Sernac No Resuelto Rechazo. Ante todo buenas tardes, resulta que después de tanto tiempo esperando rechazan la cédula por falta de documentación ejemplo fotocopia de pasaporte y estampado electrónico que entregamos el día de la cita en el registro civil. Nuevamente tenemos que empezar el proceso.

Registro Civil - Estimada responsables del registro civil ayúdame por favor con mi cédula de identidad

Sernac Resuelto Estimada Responsables Del Registro Civil Yo Soy Françoise Joseph Con Rut 265513883. Mi reclamo es porque ase mucho tiempo yo soy en tramite todavía no recibo ninguna respuesta y mi cédula está vencido 2019 se encuentra bloqueado

Registró civil - Compras por internet

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Mande a comprar en forma presecial

registro civil los cerrillos - ingresé una inscripción de vehiculo hace mas de 3 meses

No Resuelto Aun No Aparece El Vehículo Inscrito A Mi Nombre. ya se van a cumplir 4 meses desde que se ingresó la inscripción del vehículo a mi nombre y aun sigue en trámite, no entiendo como va a ser tanta la demora en una inscripción???

Registro Civil - me descuentan el valor de renovacion de carnet y no se efectua la solicitud.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo.