- Maipú, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826248
Mala gestión y logística
PRESENTE
Las tres veces que intentado realizar tramites respecto transferencia de vehículos me dado cuenta que hay una mala gestión y coordinación con el personal del registro civil, solo existe una persona encargado para esta actividad, muchas de las personas estamos a partir desde 06:20 hrs AM aproximadamente ponen distinta información afuera de su dependencias de 15 a 30 personas con entregas de números, en las cuales están filas nunca tiene seguimiento y siempre van en aumento sin ningún control, quedando todas esa personas afuera sin poder realizar su trámite equivalente 2 horas perdidas, con toda la incertidumbre pasar frio, personas de tercera edad y embarazadas.Hoy mi tercera visita al registro civil para realizar la actividad de una transferencia, ubicada cerca mall Arauco Maipú, estuve dentro del horario de las seis de la mañana, pude conseguir número todos estuvimos una espera enorme, dado baja dotación del personal y prácticamente estuve 06 horas a la espera que llamen para efectuar el servicio, la incertidumbre pasar frio aparte personas tercera edad que estaban a la espera y no lo dejan pasar dentro del establecimiento siendo que tiene abastecimiento de sillas y espacio enorme dentro dependencias, creo inaceptable esperar tanto tiempo para realizar esta gestión y finalmente como todos sabemos realizar otra fila para pago del impuesto servi estado, otro tema para recabar con una espera grande, como sugerencias existe muchas opciones para darle fluidez al tramite estancado por tiempo, existen tótems que se adaptan pagos y servicios o subir la dotación contratar más personal, no puede ser que solo cumplan 2 o 3 personas para sacar esa carga de trabajo en el registro civil , tan agobiante y exhausto, que pasa con la jefatura o encargado del registro civil llevan meses operando así, la dirección exacta es registro civil - Werner Von Braun 3901, 3999, Maipú, Región Metropolitana ( cerca mall Arauco Maipú).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
mas dotación o tótems adaptado al servicio.
Autor: J.M.