- Chiguayante, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808749
Atencion
PRESENTE
Buenas tardes , primero que nada este reclamo no va dirijido a todo el personal de concepción, sino derechamente al personal que está atendiendo de esta sucursal.Al realiza el trámite solicitado por el banco, la persona que atiende no da indicaciones necesarias para el rellando del formulario, segundo luego de ello sino fuera poco tratan de tontas a pareja y mi cuñada, por no saber llenar un papel??Osea, a qué nivel hemos llegado, no es posible que primero te traten así y menos en un servicio que es público y que con mis impuestos se les paga. El sueldo,Debería haber clases de empatía, junto con una mejor selección del personal, estos es inaudito, imagino si ellas fueran atendidas les gustara su misma atencion. Uno entiende que no son abogadas, pero ellas trabajan allí y por ende deben hacer bien la.pega .Yo soy ingeniero electrico, y quizás no sepa rellenar algún formulario, eso no me hace menos persona y menos tonta.Favor ver qué está pasando en esa sucursal, no es posible . Alfinal hicieron llorar a mi pareja y mi cuñada sin ninguna respuesta,Ahora tendremos que ir a otra sucursal para no pasar por lo mismo.
Objetivo:
Recibir disculpas
Hechar al personal no capacitado para recibir a gente
Yo el lunes averiguaré los nombres y los subiré aquí mismo
Autor: M.A.