No Resuelto

19 Noviembre, 2021 - 02:54
Ninguna respuesta, porque no llega
Padrón , ya pasaron más de 70 días . En Automotora Derco , información dada cuando hice retiro de auto , que Padrón llegaría en 40 días . Nunca llegó
  • Estación Central, Chile
  • 04, Noviembre 2021

Registro Civil

Problema de padron

SEÑORES registro civil

Hacen 58 días que hice retiro ,de auto móvil cero km comprado en Derco Plaza Oeste .En ese momento me informaron que en 40 días , llegaría Padrón por correo a mi domicilio lo que no ha pasado , ya van 57 días y no hay recibo de dicho documento . Quiero saber cuál sería el motivo de la demora .Atenta a una pronta respuesta Maryola Valdebenito
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan llegar Padrón a domicilio
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No Entrega Del Padron Vehiculo Nuevo

Resuelto Resuelto Parcialmente???. No lo puedo sacar por la página online y tuve que ir presencialmente a una oficina del Registro civil?? Lo que si bien me solucionó el problema con la asistencia presencial?? No era lo que yo quería y pretendía?? Usar el servicio online que ofrecen y que para mi no sirvió ni sirve hasta hoy 31/03/22?? Plop!
Y lo peor que transcurrido mas de casi dos meses…, no llegó a mi domicilio!!

Servicio registro civil - Padron vehículo

No Resuelto No Resuelto. No se que calificativo usar para este servicio,instan al público usar la web para solicitar documentación y son deficientes en sus respuestas

Registro Civil - Padron Del Vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. LOS FUNCIONARIOS DEL REGISTRO CIVIL DEBERÍAN SER UN POCO MAS EDUCADOS Y NO CONTESTAR DE MALA FORMA A LOS USUARIOS, YO SOY FUNCIONARIA DEL SERVICIO DE SALUD Y DE PROFESIÓN INGENIERO PERO ESE DIA VI EL MAL TRATO HACIA MI PERSONA EN LA MALA FORMA DE CONTESTAR.

Registro Civil - Problema de Padron

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, porque no llega

Registro civil - 4 meses esperando padron de vehiculo

No Resuelto Sin Ningún Avance. me llego un correo indicando que subiera mi reclamo a la plataforma del registro civil para reclamos. Lo hice, numero de reclamo 1182470 abierto el día 8 de Julio y hasta hoy sin respuesta

Registro Civil - demora entrega padron

No Resuelto Aún No Aparece Padrón A Mi Nombre. Todo sigue igual

Registro Civil - Padron hace 5 meses

Resuelto Muy Bien. al final me tuve que comunicar directamente con la oficina de puerto montt y de un día para otro me hicieron el tramite , agradesco mucho la gestión que hicieron allá

Registro Civil - Padron de mi vehículo

No Resuelto Registro Civil. No me dieron ninguna explicación ni siquiera me devolvieron el dinero de las 3 veces q hice el trámite tuve q ir al registro civil a exponerme q me pegaran el virus q nos tiene a todos mal . bueno igual Ise esa mensa fila en el registro civil y pude sacar mi padrón de mi vehículo ojalá solucionen por último el dinero q me robaron gracias........

Registro Civil - Padron no llega aun a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.