Resuelto

12 Octubre, 2021 - 10:42
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021

Registro Civil

No inscrpcion de divorcio en certificado

SEÑORES registro civil

El dia 19 de julio de 2021, realice la inscripcion de mi divorcio y pague el arancel correspondiente, segun el Talon de requerimiento de sub inscripcion entregado para hacer seguimiento esto se demoraba entre 30 y 60 dias CORRIDOS, segun se lee en el documento, a la fecha de hoy 28 de Septiembre de 2021, no se registra dicha inscipcion, he ralizado innumerables reclamos en la pagina del Registro Civil y no hay respueta, fui el jueves pasado a la oficina de Maipu donde hice el requerimiento y nadie sabe nada y me indican que debo seguir esperando, necesito UGENTE ESTA INSCRIPCION porque estoy comprando una casa y el banco me indica que debe firmar mi Ex esposa porque aparezco casado aun, y mi divorcio fue ratificado por tribunales el 7 de julio del 2008, FAVOR ayuda:::::::::::::

AdjuntoTamaño
registro_de_inscripcion_divorcio.pdf309.93 KB
Que aparezca la inscipcion del divorcio en el certificado de matrimonio y se respeten los plazos descritos por el registro civil
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No Inscrpcion De Divorcio En Certificado

Resuelto Resuelto. Desde el Registro Civil NUNCA recibí nada de información fui 4 veces a la oficina , hatas que logre por mis medios solucionar mi problema. Lo único bueno que el tramite de inscripción fue rápido esta vez, solo se demoro como 5 días.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Servicio de registro civil - Demora en entrega de certificado

Resuelto Conseguimos Nuestra Personalidad Jurídica. El C. R. A. Estrella de la Costa Rut 73.694.500-2 agradece a la Srta Lissette Beiza Tolosa por su efectiva gestión, voluntad y compromiso con su trabajo, gracias a ella pudimos conseguir en un muy corto plazo solucionar nuestro problema. Habíamos estado tramitando nuestra personalidad jurídica por casi once meses sin tener resultados, pero gracias a su efectiva gestión logró solucionar este problema casi de inmediato, demostrando con esto que cuando se es comprometido con su trabajo todo funciona como es debido

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro Civil - Certificado de matrimonio

No Resuelto Sin Resolver. El registro civil se contactó me pidió ingresar un reclamo en la página de ellos, lo hice y la respuesta fue la siguiente: Junto con saludar, informamos a usted que, revisado nuestro Libro de Partes desde enero 2019 a la fecha, no se encuentra recepcionada la solicitud de Rectificación Administrativa para la inscripción de matrimonio N° 80, año 1975, circunscripcion Franklin.

Se sugiere concurrir a oficina del Registro Civil donde realizó el requerimiento, a consultar en que proceso esta su trámite.

Ahora he ido a Franklin pero como están en paro no me han podido atender. Me parece una burla y una pérdida de tiempo todo lo que estoy pasando.

Registro Civil - certificado de antecedentes

No Resuelto Muy Malo. de que evolucion me hablan ...si no hay ninguna ....nesecito la devolucion de mi dinero $710..que fue el costo .del certificado ...