Dirigi Mi Reclamo Por Error

• 14, Marzo 2017

Rent A Car

Devolución garantía

SEÑORES avis rent a car

Para los que quieran arrendar con avis o Budget les recomiendo que no lo hagan nunca ya que a mi me hicieron cancelar una garantía de 400.000 y me la cargaron a la visa cuando devolví el auto me entregaron un comprobante de anulación de garantía y me indicaron que me lo devolverían hasta 72 horas y llevo dos semanas y todavía no me lo devuelven y después de hablar con el jefe de sucursal y el me indicó que lo gestionaría , después de que paso todo el día le devolví el llamado y después de intentar 5 veces el lindo me contesta y me dice que tenía que esperar 72 horas , llame a todos lados , hable con mi banco y llame a transbank y este último me dice que sólo con una llamada de avis o Budget se gestionaría le envío el correo a personas de dicho rent car para que lo sepan y ahora me avisa. que tengo que esperar 15 días para que ellos gestionen el problemaNo arrienden se van a arrepentir
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie nos ha llamado
Aún me mandan ofertas de arriendo
Nadie nos escribió .
No arrendaré nunca más en Avis renta car ni en chile ni el extranjero.
Francisca Valenzuela

Avis Rent A Car - cobro indebido

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun no tengo respuesta

Avis Rent A Car - Devolución Garantía

Resuelto Dirigi Mi Reclamo Por Error. Dirigí mi error a la entidad equivocada ya que era a mi banco al que tenía que hacerlo ya que ellos me entregaban una información mala

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Problema no resuelto, cargaron el cobro a mi tarjeta de crédito y no tuve ayuda ni desde el Banco para quitar este cobro, ni de la empresa AVIS/BUDGET para resolver el problema. Un asco de servicio!

avis rent a car - estafadores

No Resuelto Ninguna Solucion. Se contactó una persona de España, analizó mi tema, y me dijo que me tengo que contactar con Avis ARgentina o Brasil, es decir me derivo... después me envio un link de Avis Brasil atención al cliente para que yo pueda realizar mi reclamo en Brasil. Lo hice hace 4 dias pero todavía no tengo respuestas.