Ninguna Solucion

• Número: 361914

Rent A Car

**********s

SEÑORES avis rent a car

Alquilamos con mi familia un auto en el Aeropuerto de Rio de Janeiro, Galeao, por una semana, Nos fuimos a pasar la semana a Buzios y cuándo lo devolvimos nos dijeron que tenemos que pagar el lavado del auto porque tenía arena... y además que había un voyito en la parte superior... en total nos hicieron pagar otra 50% más de la renta del auto por una semana. Son unos **********s !!!!!!! una verguenza que empresas como estas te empañen la vacaciones! Ojalá sirva este relato para que no le alquilen a Avis reclamos.cl/empresa/rent_a_car">Rent a Car en el Aeropuerto de Rio de Janeiro, Galeao.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie nos ha llamado
Aún me mandan ofertas de arriendo
Nadie nos escribió .
No arrendaré nunca más en Avis renta car ni en chile ni el extranjero.
Francisca Valenzuela

Avis Rent A Car - cobro indebido

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aun no tengo respuesta

Avis Rent A Car - Devolución Garantía

Resuelto Dirigi Mi Reclamo Por Error. Dirigí mi error a la entidad equivocada ya que era a mi banco al que tenía que hacerlo ya que ellos me entregaban una información mala

Avis Rent A Car - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Problema no resuelto, cargaron el cobro a mi tarjeta de crédito y no tuve ayuda ni desde el Banco para quitar este cobro, ni de la empresa AVIS/BUDGET para resolver el problema. Un asco de servicio!

avis rent a car - estafadores

No Resuelto Ninguna Solucion. Se contactó una persona de España, analizó mi tema, y me dijo que me tengo que contactar con Avis ARgentina o Brasil, es decir me derivo... después me envio un link de Avis Brasil atención al cliente para que yo pueda realizar mi reclamo en Brasil. Lo hice hace 4 dias pero todavía no tengo respuestas.