• Lo Barnechea, Chile
  • 21, Junio 2019

Resort Hipocampus

Costo beneficio es muy bajo

SEÑORES hippocampus

Estimados(as) esto no es un reclamo propiamente, es una advertencia para los posibles clientes. Fui usuario de Hippocampus por no más que un año y medio. Mientras fui huesped, todo fue tal como se había prometido, jamás ningún problema, la atención siempre fue buena, excelente y el lugar muy lindo... Pero recomiendo que no se inscriban! Te ofrecen semanas en distintos hoteles del mundo a precios muy bajos, eso no es tan tan así intenté reservar y desde Interval (la empresa que hace de intermediario) jamás pudimos coordinar algo que fuese realmente tan conveniente, además con las aplicaciones en línea de hoy en día (como Airbnb) que son muy baratas no se justifica pagar lo que se paga por este servicio. Durante este año y medio, desembolse alrededor de 4 millones, dí de baja el contrato, pagando el 25% del total, tal como se estipula, sin embargo, fueron 4 millones a cambio de 4 fines de semana (si! solo 4 fines de semana en el año!). Es ordinariamente poco, el tema de los puntos es nada conveniente, para que lo disfrutes vas en familia, y ya son 6, aún aprovechando y yendo en baja temporada no te va a dar puntaje para mucho más que eso. Dí de baja mi estadía, compré pasajes a puerto varas para el 18 de septiembre (por 8 días), renté un departamento super cómodo para 6 y me salió 400.000, 9 veces más barato que lo paguè por mi estadia en Hippocampus. respeto a quienes optan por suscribirse, pero de igual forma recomiendo pensar 2 y hasta 3, 4... 10 veces a quienes desean suscribirse.Ojo tengo buen nivel de renta, pero acá el costo-beneficio de todo esto es muy bajo.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2019 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hippocampus Club Resort - No Cumplimiento de lo ofrecido

No Resuelto Demanda. Hippocampus nunca respondió siquiera a los numerosos reclamos incluso puestos en SERNAC por lo mismo hubo que demandarlos.

Hippocampus - Cláusula Escondida En Reglamento De Puntos Le Hará Firmar Un Verdadero "cheque En Blanco"

No Resuelto Hippocampus Ni Siquiera Se Ha Dado Por Entendido Del Reclamo. Hippocampus no es una empresa seria y lo más fácil es no dar acuse de recibo.

Quisiera saber si efectivamente se les hizo llegar mi reclamo, agradecería me respondieran para conocer como es el mecanismo.

Gracias de antemano.

Hippocampus - demora en la devolución de dinero

Resuelto Por Fin Hubo Devolucion De Hippocampus. ¡¡por fin!! hubo devolución de parte de Hippocampus, después de un alarga espera, aproximadamente de Febrero hubo devolución del dinero que di como pie, debo agradecer al Señor J.Roman Jefe de Normalizaciòn, que gracias a su gestión fue posible esto, en 3 días soluciono el problema, cosa que no pudo hacer Nicole Alvarez de este mismo departamento tuvo como 3 meses tramitando, moraleja habla siempre con el jefe