Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334658

Restaurant

Mala atencion

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


Hoy viernes 10 de julio mi pareja y yo fuimps a comer al local ubicado en Alameda. Al subir habian dos mesas desocupadas una sucia y otra ubicada en el lugar incomodo. Elegimos la sucia pues tendran que limpiarla dijimos. lamentablemente se acerca el garzon y de modo muy grosero nos dice que nos sentemos en otra mesa. Nos paramos y buscamos otra mesa. Vuelve el mismo garzon nos deja la carta. En la mesa no nos pone ni servilleta ni mantequilla por lo que le pido h me dice que no habia viendo yo que en todas las demas mesas tenian puesto. Mi jugo estaba asqueroso, menos parecia jugo natural. La fontana fria y la salsa parecia que la abrieron y pusieron sobre los fideos. A todo esto el garzon en ningun momento mostro algun grado de amabilidad.Pesima experiencia. Nunca mas.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subway - Incumplimiento de promoción y mala atención – Sucursal Bulnes 383

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo

🙂 Subway - No disponen de stock

Resuelto Resuelto. Este jueves viaje y pasé nuevamente al local mencionado y tenían disponible la promoción. Además me llegó correo de la cadena Subway acogiendo mi reclamo.

🙁 Aramark - Falsas Promesas de Contratación y Pérdida de Tiempo por Parte de Aramark Chile

No Resuelto No Resuelto. Y no creo que se resuelva, fui a la inspección del trabajo y dicho por ellos mismos, es la peor empresa con la que ud podría trabajar en Chile. Así que nada solo dejo por aquí mi reclamo pero se que no pasará nada.

🙁 Marco polo - Gusano en paquete de Crunchis

No Resuelto Sin Respuestas. No he recibido ninguna noticia de Marco Polo con respecto al reclamo.

🙂 La Piccola Italia - No llegó el pedido

Resuelto Se Resolvió Por Parte Del Restaurante. Aproveché un número de una señorita que me había llamado temprano para hacerme una consulta por un plato...a ella la llamé y le pedí que por favor me diera un número de alguien para llamar porque el teléfono que yo marcaba (que aparece en la web), se iba directo a un buzón de voz; bueno, finalmente, a las horas me llamaron y acordaron regresarme el dinero...

🙁 Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

🙁 Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

🙁 Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

🙁 Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

🙂 Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

🙁 Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

🙁 Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

🙁 Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta