Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351517

Restaurant

Membresía

SEÑORES sushi club

PRESENTE


Cometí el error de firmar un documento para formar parte de la membresía de Sushi Club. Yo fui invitada por medio de un promotor, en la vía pública, que estaba haciendo una invitación a asistir a una degustación de sushi gratis, donde debías asistir acompañada, por ser un local nuevo. Luego de inscribirme me llamaron para concertar la cita donde se aseguran además que vayas acompañada. Al llegar te atiende una persona (aparte del garzón) que te explica la selección de sushi que llega a tu mesa. Luego de una larga explicación te dejan solos, para luego volver una vez que terminas. Aquí comienza mi error. Llega la personas con varias hojas en blanco para explicarte un sin número de beneficios, que suena muy tentador al bolsillo, desde que tienes un 50 % sobre un 30% de dscto. existente. Un evento gratis (donde ellos también asisten para captar gente), gratis los primeros 100 rolls. Te empiezan a entusiasmar y todo suena bien. Luego de que uno queda maravillada con tanto beneficio te dicen que puedes formar parte de la membresía por 7.500 pesos mensuales, que en realidad son 180.000 pesos pagados en 24 cuotas, firmando un contrato por 2 años (esto debía ser simúltaneo con la otra persona por decirtelo como la gran oferta...). Lo cual erroneamente yo acepté. El truco está en que no puedes renunciar a esa membresía, firmando un contrato abusivo donde no aparece en detalle una serie de cosas que solo se menciona de palabra, quedándode con un contrato en el cual no puedes reclamar nada. retrasos en entrega, opciones de menú, renuncias de contrato, etc. Afortunadamente para todos quienes firman y luego reflexionan del asunto existe dentro del marco de la Ley un Derecho a Retracto, que dentro de un plazo de 10 días puedes hacer uso del art. 3 bis de la ley 19.496, donde una de las partes puede poner fin a dicho contrato. Para que tenga efecto debes enviar una carta certificada a la dirección que aparece en el contrato dando auncio de tu derecho a renunciar y que estás dentro del plano legal cumpliendo los requisitos que detalla el artículo. Espero les sirva de ayuda y nada es gratis en esta vida. No puede ser que te obliguen a comer en un solo lugar y no te den derecho a elegir.
Autor: O.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución