Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Piccola Italia

Piccola italia - Cobros execesivos

No Resuelto

27 Febrero, 2018 - 12:38
Si bien me llamaron para dar explicaciones,aún estoy a la espera a una respuesta a mi caso.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479884 Foro Reclamos.cl

Les comento que el día 04 de febrero de 2018 me acerque a comer al restaurante Piccola Italia en donde solicite productos de la "Ora Felice",los cuales son más económicos a una hora determinada,lo que se refleja claramente en mi boleta.Al chequear la cuenta verifiqué que uno de los platos me lo habían cobrado al mismo precio de la carta por lo cual llamé al garzón para indicarle la situación.El garzón me informa que para que no tuviese problemas "él lo prefería cancelar la diferencia" lo cual me negué rotundamente ya que están trabajando y ganando su dinero.Para poder arreglar mi disconformidad escribí al whatsapp que ésta indicado en la carta para encontrar soluciones a lo cual hasta ahora no he tenido respuestas favorables siendo que envié mi voucher de compra y lo indicado en la publicidad del local (lo adjunto en la solicitud)

piccola italia - cobros execesivos

Publicado por: IP 200.90.190.83 el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.