Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Subway

Subway - Sándwich texano

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540195 Foro Reclamos.cl

El día 08/11/2018 entre al local N°53313 de marchant pereira n°232, Providencia, pedí un sándwich texano de 15 cmt., cuando le colocan la carne al pan, no alcanzaba a cubrir ni la mitad del pan, esto es una burla para el consumidor, la foto que colocan el en local del sándwich es engañosa, sale que la carne aflora del pan cosa que no lo hace.

Cuando pregunto por el nombre de la supervisora nadie de los empleados me lo queria dar . Hasta que apareció la supervisora (Verónica, tampoco me quiso dar el apellido), y me dice que solo colocan media cuchara de plastico, esa porcion no cubre nada. reclame por el producto y la supervisora se hizo la tonta.

Es una *****a la publicidad que tienen en los locales del sandwich TEXANO, Yo e comido en otro subway de las condes y el trato es sumamente diferente los supervisores son super amables y atentos, y los sanwich son contundentes, QUE DIRENCIA HAY ENTRE LOCAL???.

Publicado por: IP 186.148.4.130 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.