Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8684
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3077

  Bravissimo

Bravissimo - Aseo y limpieza

Miércoles 10, Abril 2019, Número de Reclamo: 576246 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes, con mi família frecuentamos el bravissimo del Arauco maipu, hace un par de años reclame porque estaban asiendo Aseo en la parte donde están los helados un joven estaba barriendo y se veía el polvo y pelusas que volaban mientras barria, los helados no tenían ninguna protección y el polvo y las pelusas caían a los helados. Esta vez estaban limpiando los escaparates en donde se exiben lo helados. La chica que limpiaba echaba y echaba limpia vidrios y nuevamente sin ninguna protección en los helados para que no salpicara, lamentablemente todos los helados quedaron salpicados con limpia vidros. Por que no esperan hacer la limpieza cuando está todo protegido o guardado para mantener la higiene de lo que uno come.
Otro reclamo es que los sándwich los sirven fríos. Mala atención y antihigenico




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.239.219.70 el Miércoles, Abril 10, 2019 - 02:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3