Banco Santander Chile

Sushi House

Sushi house - Delivery

No Sé Han Comunicado Conmigo

1 Mayo, 2019 - 20:31
Ninguna mensaje de la empresa
Martes 16, Abril 2019, Número de Reclamo: 577689 Foro Reclamos.cl

El dia de hoy realizamos un pedido a domicilio alrededor de las 8pm de 4 rolls al local de vitacura
Luego de 1 hora y 20 minutos llamo al local para saber el estado de mi pedido y me contestan con que el repartidor habria salido hacia ya 10 minutos que solo faltaba esperar.
25 minutos despues de esto, llame de nuevo, esta vez para cancelar la orden y la persona que me contesto el telefono me comento que estaba por llegar nuevamente, pero le argumente que uno de los roll era caliente por lo que de llegar, luego de 1 hora 45 minutos llegaria frio a l0 que me responde que no habria problema, que se cancelaba.
Alrededor de las 10pm llega el repartidor sin ninguna idea de lo sucedido.
Trate de dejar un reclamo a traves del sitio web en "contactanos" pero porsupuesto que esa parte del sitio esta caida por lo que dejo este reclamo por esta via

Quedo atento a sus comentarios

Publicado por: IP 190.161.82.200 el Martes, Abril 16, 2019 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.