Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555618

Restaurant

Mal trato de parte del personal

SEÑORES bravissimo

PRESENTE


Estimados;el día de hoy me dirijo ante ustedes con gran pena. Esto dado que el día me ha tocado vivir una experiencia de gran desagrado en el local de empresa Bravissimo ubicado en Estado #50.Al momento de realizar una compra junto a mi hijo de 7 años me senté a esperar mi pedido, a lo cual de manera inmediata se me acerca la Srta. Carla Bravo trabajadora de este local, la cual de manera agresiva y soez me increpa diciendo que no tengo permitido estar sentada en el primer piso de este local si es que no le realizo un pedido a ella. a cual le respondo que yo ya realice mi pedido y muestro mi boleta. Acto seguido comienza a levantar la voz y a decir que me retire y que como compre directamente en caja no debo estar ahí y que me retire al tercer piso o esperar de pie mi pedido. que el primer piso corresponde solo a gente que le solicitara algo de la carta a ella. mi hijo comienza a sollozar y me vi en la obligación de pedir algo, a lo cual reacciono de manera grosera indicando que para lo que pido mejor no pidiese nada y me fuera. Ante esto solicite hablar con el encargado del local, el cual no me tomo en cuenta e indico que no se dejan reclamos en el local, que este se debe realizar por internet en la pagina de la empresa. Luego e que realice el pedido extra de una bebida para que me dejasen estar con mi hijo en el lugar, esta persona demoro aproximadamente 30 minutos en traer el pedido y traerlo volvió a tratarme de mala manera.esto aconteció el día de hoy 14 de Enero del 2019 a las 18:20 hrs. mi numero de Boleta es el 83362
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución