- Recoleta, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555618
Mal trato de parte del personal
PRESENTE
Estimados;el día de hoy me dirijo ante ustedes con gran pena. Esto dado que el día me ha tocado vivir una experiencia de gran desagrado en el local de empresa Bravissimo ubicado en Estado #50.Al momento de realizar una compra junto a mi hijo de 7 años me senté a esperar mi pedido, a lo cual de manera inmediata se me acerca la Srta. Carla Bravo trabajadora de este local, la cual de manera agresiva y soez me increpa diciendo que no tengo permitido estar sentada en el primer piso de este local si es que no le realizo un pedido a ella. a cual le respondo que yo ya realice mi pedido y muestro mi boleta. Acto seguido comienza a levantar la voz y a decir que me retire y que como compre directamente en caja no debo estar ahí y que me retire al tercer piso o esperar de pie mi pedido. que el primer piso corresponde solo a gente que le solicitara algo de la carta a ella. mi hijo comienza a sollozar y me vi en la obligación de pedir algo, a lo cual reacciono de manera grosera indicando que para lo que pido mejor no pidiese nada y me fuera. Ante esto solicite hablar con el encargado del local, el cual no me tomo en cuenta e indico que no se dejan reclamos en el local, que este se debe realizar por internet en la pagina de la empresa. Luego e que realice el pedido extra de una bebida para que me dejasen estar con mi hijo en el lugar, esta persona demoro aproximadamente 30 minutos en traer el pedido y traerlo volvió a tratarme de mala manera.esto aconteció el día de hoy 14 de Enero del 2019 a las 18:20 hrs. mi numero de Boleta es el 83362
Autor: A.C.