Bravissimo

Bravissimo - Discriminación

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
bravissimo
discriminación
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Martes 16, Julio 2019
Número de Reclamo: 599095
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES bravissimo

PRESENTE

Bravissimo manuel montt, la cajera al decirle que pagaba con junaeb me miro de pies a cabeza y me dijo de manera grosera no se puede comprar helados con junaeb,le dije vine ayer y si se podía y gritando me dice no pero ya no se puede. insólito la manera de atender de un "vendedor".
Autor: C.A.
Publicado por: IP 168.196.201.189 el Martes, Julio 16, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7444
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 224 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0227

Últimos desenlaces

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
Bravissimo
Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.

Comentarios