Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6486
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8077

  Gatsby

Gatsby - Menú sin variedad

Autor reclamo

Nada

31 Julio, 2019 - 17:30
Buenas tardes, a la fecha no he recibido absolutamente ni un solo mail respecto a mi reclamo, lo cual deja ver la falta de atención al cliente que hoy existe por parte de la cadena de restaurante Gatsby.
una lastima
Reclamo original:
Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599310 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha 17 julio 2019 decidí almorzar en gatsby de viña del mar ubicado en el mall de dicha ciudad y por tiempo solo opté por Menú light, pedí un jugo al mesero, al acercarme al mesón no había variedad para almorzar más que atún por montón y fideos con algo que no era proteína, le consulte a una de las meseras y dijo q iban a reponer, pasado 10 minutos solo llegó espárragos y pollo casi congelado con pepeino y eso sería, no había tortiilas, ni queso fresco, pollo laminado, etc nada y pensé en tomar algo de Menú completo y pagar la diferencia pero era tan pobre como el Menú light.
Decepcionada quise pensar que el postre sería la excepción ya q antiguamente hasta preparaban panqueque y al servirme una torta me dí cuenta que era tan pobre y poco sabroso como lo demás todo esto e osto $12290 y creo q es una *****a ya que ni si quiera esta a la altura de una cadena de comida casera del patio de comida.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.51.67 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5