Gatsby

Gatsby - Menú sin variedad

Autor reclamo

Nada

31 Julio, 2019 - 17:30
Buenas tardes, a la fecha no he recibido absolutamente ni un solo mail respecto a mi reclamo, lo cual deja ver la falta de atención al cliente que hoy existe por parte de la cadena de restaurante Gatsby.
una lastima
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gatsby
menú sin variedad
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En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 17, Julio 2019
Número de Reclamo: 599310
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gatsby

PRESENTE

Con fecha 17 julio 2019 decidí almorzar en gatsby de viña del mar ubicado en el mall de dicha ciudad y por tiempo solo opté por Menú light, pedí un jugo al mesero, al acercarme al mesón no había variedad para almorzar más que atún por montón y fideos con algo que no era proteína, le consulte a una de las meseras y dijo q iban a reponer, pasado 10 minutos solo llegó espárragos y pollo casi congelado con pepeino y eso sería, no había tortiilas, ni queso fresco, pollo laminado, etc nada y pensé en tomar algo de Menú completo y pagar la diferencia pero era tan pobre como el Menú light.Decepcionada quise pensar que el postre sería la excepción ya q antiguamente hasta preparaban panqueque y al servirme una torta me dí cuenta que era tan pobre y poco sabroso como lo demás todo esto e osto $12290 y creo q es una *****a ya que ni si quiera esta a la altura de una cadena de comida casera del patio de comida.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 191.125.51.67 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

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Petrobras
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Copec
Nota promedio: 2.0800

Últimos desenlaces

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
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Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
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Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
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Maipú: Para mi lo que paso fue como una pérdida de dinero y no me dieron ninguna solución
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Santiago: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Domino
Santiago: Quedaron en llamarme y nunca me llamaron para saber que podíamos hace para solucionar
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.

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