Gatsby

Gatsby - Menú sin variedad

Nada

31 Julio, 2019 - 17:30
Buenas tardes, a la fecha no he recibido absolutamente ni un solo mail respecto a mi reclamo, lo cual deja ver la falta de atención al cliente que hoy existe por parte de la cadena de restaurante Gatsby.
una lastima
gatsby
menú sin variedad

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 17, Julio 2019

SEÑORES gatsby

Con fecha 17 julio 2019 decidí almorzar en gatsby de viña del mar ubicado en el mall de dicha ciudad y por tiempo solo opté por Menú light, pedí un jugo al mesero, al acercarme al mesón no había variedad para almorzar más que atún por montón y fideos con algo que no era proteína, le consulte a una de las meseras y dijo q iban a reponer, pasado 10 minutos solo llegó espárragos y pollo casi congelado con pepeino y eso sería, no había tortiilas, ni queso fresco, pollo laminado, etc nada y pensé en tomar algo de Menú completo y pagar la diferencia pero era tan pobre como el Menú light.Decepcionada quise pensar que el postre sería la excepción ya q antiguamente hasta preparaban panqueque y al servirme una torta me dí cuenta que era tan pobre y poco sabroso como lo demás todo esto e osto $12290 y creo q es una *****a ya que ni si quiera esta a la altura de una cadena de comida casera del patio de comida.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 191.125.51.67 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.