Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 29, Julio 2019
  • Número: 602141

Restaurant

Engaño premio de estadia

SEÑORES picola italia

PRESENTE


Quiero dejar por formalmente mi reclamo hacia ustedes, ya que fui a comer hace un par de semanas atrás Junio con mi colegas de trabajo a local en Vitacura a la hora de colación, dentro del local se nos acerco una promotora solicitándonos que llenemos cupones para salir sorteados y ganarse una estadía en el caribe, a lo que accedimos todos. A los idas me llamaron de Royal Holiday que había salido seleccionada para una estadía en el caribe gratis pero este no incluía los pasajes aéreos ni la comida. me llamaron y me enviaron wsp la señorita, Mitzi Blanco y la coordinadora, indicando que debía presentarme en una dirección en las condes a retirar mi "certificado de estadía", lo cual consulte que me indicara si debía pagar al mas para no perder el tiempo a lo que me respondieron que NO. El día sábado siguiente 20/07/2019 coordine ir Torre Apoquindo 4775 oficina 502. Las Condes.lamentablente resulto un Engaño porque el ejecutivo que me atendió me indico que para acceder"activar" certificado debia parar USD$44 por persona por 7 dias x 2, es decir, $500.000 aprox en temporada baja y casi 650.000 en temporada alta, la verdad que no estuve con él mas de 15 minutos para decirle que era un Engaño la forma que captan gente, que seria mas honesto que invitaran a la gente con la verdad, porque por muy" atractivo" que sea vea el ofrecimiento, es UN ENGAÑO, me siento con mucha rabia porque fui con mi familia a perder el tiempo y juegan con uno. Es lamentable que ustedes Picola Italia se presten para este Engaño lo considero poco ético y de una calaña horrible jugar así con la gente.Tengo los teléfonos y wsp de las personas: +56937378888 y +56944067296 por si no creen en este testimonio.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución