Sugerencia basada en la experiencia de 858 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Picola Italia

Picola italia - Engaño premio de estadia

Lunes 29, Julio 2019, Número de Reclamo: 602141 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar por formalmente mi reclamo hacia ustedes, ya que fui a comer hace un par de semanas atrás Junio con mi colegas de trabajo a local en Vitacura a la hora de colación, dentro del local se nos acerco una promotora solicitándonos que llenemos cupones para salir sorteados y ganarse una estadía en el caribe, a lo que accedimos todos. A los idas me llamaron de Royal Holiday que había salido seleccionada para una estadía en el caribe gratis pero este no incluía los pasajes aéreos ni la comida. me llamaron y me enviaron wsp la señorita, Mitzi Blanco y la coordinadora, indicando que debía presentarme en una dirección en las condes a retirar mi "certificado de estadía", lo cual consulte que me indicara si debía pagar al mas para no perder el tiempo a lo que me respondieron que NO. El día sábado siguiente 20/07/2019 coordine ir Torre Apoquindo 4775 oficina 502. Las Condes.
lamentablente resulto un Engaño porque el ejecutivo que me atendió me indico que para acceder"activar" certificado debia parar USD$44 por persona por 7 dias x 2, es decir, $500.000 aprox en temporada baja y casi 650.000 en temporada alta, la verdad que no estuve con él mas de 15 minutos para decirle que era un Engaño la forma que captan gente, que seria mas honesto que invitaran a la gente con la verdad, porque por muy" atractivo" que sea vea el ofrecimiento, es UN ENGAÑO, me siento con mucha rabia porque fui con mi familia a perder el tiempo y juegan con uno. Es lamentable que ustedes Picola Italia se presten para este Engaño lo considero poco ético y de una calaña horrible jugar así con la gente.
Tengo los teléfonos y wsp de las personas: +56937378888 y +56944067296 por si no creen en este testimonio.

Publicado por: IP 45.228.43.235 el Lunes, Julio 29, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.