Picola Italia

engaño premio de estadia

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Lunes 29, Julio 2019

SEÑORES picola italia

Quiero dejar por formalmente mi reclamo hacia ustedes, ya que fui a comer hace un par de semanas atrás Junio con mi colegas de trabajo a local en Vitacura a la hora de colación, dentro del local se nos acerco una promotora solicitándonos que llenemos cupones para salir sorteados y ganarse una estadía en el caribe, a lo que accedimos todos. A los idas me llamaron de Royal Holiday que había salido seleccionada para una estadía en el caribe gratis pero este no incluía los pasajes aéreos ni la comida. me llamaron y me enviaron wsp la señorita, Mitzi Blanco y la coordinadora, indicando que debía presentarme en una dirección en las condes a retirar mi "certificado de estadía", lo cual consulte que me indicara si debía pagar al mas para no perder el tiempo a lo que me respondieron que NO. El día sábado siguiente 20/07/2019 coordine ir Torre Apoquindo 4775 oficina 502. Las Condes.lamentablente resulto un Engaño porque el ejecutivo que me atendió me indico que para acceder"activar" certificado debia parar USD$44 por persona por 7 dias x 2, es decir, $500.000 aprox en temporada baja y casi 650.000 en temporada alta, la verdad que no estuve con él mas de 15 minutos para decirle que era un Engaño la forma que captan gente, que seria mas honesto que invitaran a la gente con la verdad, porque por muy" atractivo" que sea vea el ofrecimiento, es UN ENGAÑO, me siento con mucha rabia porque fui con mi familia a perder el tiempo y juegan con uno. Es lamentable que ustedes Picola Italia se presten para este Engaño lo considero poco ético y de una calaña horrible jugar así con la gente.Tengo los teléfonos y wsp de las personas: +56937378888 y +56944067296 por si no creen en este testimonio.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 45.228.43.235 el Lunes, Julio 29, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez