Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.1538

  Piccola Italia

Piccola italia - Publicidad engañosa y mala atención

Autor reclamo

Piccola Italia

17 Junio, 2019 - 12:42
Desde el restaurant no se dio respuesta al reclamo
Reclamo original:
Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587580 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Ayer fuimos a la nueva sucursal en Puente Alto, al realizar el pedido, llegó un plato considerablemente más pequeño de lo que aparece en la carta. (Adjunto a continuación fotografía de la carta y luego de nuestro plato).
Por otra parte la atención del mozo fue pésima todo el rato atendiendo enojado, recogiendo los platos antes de terminar de comer y tirando las cosas. Finalmente las 20 personas que estabamos reunidas tuvimos que pedir cambio de mozo, por que su mala atención opacó la celebración de cumpleaños N°95 de mi abuelita.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.132.234 el Sábado, Junio 1, 2019 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5