Petrobras

Piccola Italia

Piccola italia - Publicidad engañosa y mala atención

Piccola Italia

17 Junio, 2019 - 12:42
Desde el restaurant no se dio respuesta al reclamo
Sábado 01, Junio 2019, Número de Reclamo: 587580 Foro Reclamos.cl

Ayer fuimos a la nueva sucursal en Puente Alto, al realizar el pedido, llegó un plato considerablemente más pequeño de lo que aparece en la carta. (Adjunto a continuación fotografía de la carta y luego de nuestro plato).
Por otra parte la atención del mozo fue pésima todo el rato atendiendo enojado, recogiendo los platos antes de terminar de comer y tirando las cosas. Finalmente las 20 personas que estabamos reunidas tuvimos que pedir cambio de mozo, por que su mala atención opacó la celebración de cumpleaños N°95 de mi abuelita.

Publicado por: IP 201.214.132.234 el Sábado, Junio 1, 2019 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.