Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568265

Restaurant

Pesima atencion

SEÑORES mamut restaurant

PRESENTE


Buenos días,Quisiera manifestar mi Mala experiencia en el restauran Mamut ubicado en mall plaza tobalaba.Ingresamos cerca de las 16:00 PM con las intenciones de pasar un buen momento con mi pareja y comer algo de buena calidad, es por eso que no quisimos ir al patio de comidas común.Ya al momento de sentarnos la mesa estaba bastante sucia y no había otra es por eso que nos sentamos ahi esperando que alguien limpiara la mesa, para ello pasaron 20 min aprox y nos tomaron el pedido. pedimos una pechuga de pollo mar y tierra y baby costilla bbq con papa fritas, una cerveza y un jugo natural, resulta que recién en ese instante la mesera nos indico que tenia una demora de 45 minutos, por ende nos ofreció algo para acompañar los bebestible y pedimos una entrada X. Es aquí cuando comienza la espera , llegaron los bebestibles 30 minutos después el jugo caliente y la cerveza desvanecida , tuve que pedir hielo que nunca llego y el cambio de la cerveza que después llego helada. ya transcurridos 45 min no llegaba la entrada y nos trajeron el plato de fondo lo peor fue que el pollo mar y tierra que venia con CAMARONES venia con 2 Camarones encima "PAPAS CAJU " que nunca fue y las costillas venían heladas ni siquiera tibias "HELADAS" y las papas fritas igual.Manifesté mi disgusto ya que no quisimos tocar nada de lo que nos trajeron, por la mala atención y el tiempo perdido que fueron 1 hora con 30 minutos. La respuesta de la encargada fue que no pagáramos nada , creo que esa no es una solución para haber preferido ir a ese lugar que sale de lo común, haber perdido tanto tiempo y pasar solo un mal rato.Mi resumen jamas volvería a entrar a un mamut.Saludos.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución