Mamut Restaurant

pesima atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 07, Marzo 2019

SEÑORES mamut restaurant

Buenos días,Quisiera manifestar mi Mala experiencia en el restauran Mamut ubicado en mall plaza tobalaba.Ingresamos cerca de las 16:00 PM con las intenciones de pasar un buen momento con mi pareja y comer algo de buena calidad, es por eso que no quisimos ir al patio de comidas común.Ya al momento de sentarnos la mesa estaba bastante sucia y no había otra es por eso que nos sentamos ahi esperando que alguien limpiara la mesa, para ello pasaron 20 min aprox y nos tomaron el pedido. pedimos una pechuga de pollo mar y tierra y baby costilla bbq con papa fritas, una cerveza y un jugo natural, resulta que recién en ese instante la mesera nos indico que tenia una demora de 45 minutos, por ende nos ofreció algo para acompañar los bebestible y pedimos una entrada X. Es aquí cuando comienza la espera , llegaron los bebestibles 30 minutos después el jugo caliente y la cerveza desvanecida , tuve que pedir hielo que nunca llego y el cambio de la cerveza que después llego helada. ya transcurridos 45 min no llegaba la entrada y nos trajeron el plato de fondo lo peor fue que el pollo mar y tierra que venia con CAMARONES venia con 2 Camarones encima "PAPAS CAJU " que nunca fue y las costillas venían heladas ni siquiera tibias "HELADAS" y las papas fritas igual.Manifesté mi disgusto ya que no quisimos tocar nada de lo que nos trajeron, por la mala atención y el tiempo perdido que fueron 1 hora con 30 minutos. La respuesta de la encargada fue que no pagáramos nada , creo que esa no es una solución para haber preferido ir a ese lugar que sale de lo común, haber perdido tanto tiempo y pasar solo un mal rato.Mi resumen jamas volvería a entrar a un mamut.Saludos.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 181.203.15.67 el Jueves, Marzo 7, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez