Pullman Bus

Mamut Restaurant

Mamut restaurant - Pesima atencion

Jueves 07, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568265 Foro Reclamos.cl

Buenos días,

Quisiera manifestar mi mala experiencia en el restauran Mamut ubicado en mall plaza tobalaba.
Ingresamos cerca de las 16:00 PM con las intenciones de pasar un buen momento con mi pareja y comer algo de buena calidad, es por eso que no quisimos ir al patio de comidas común.
Ya al momento de sentarnos la mesa estaba bastante sucia y no había otra es por eso que nos sentamos ahi esperando que alguien limpiara la mesa, para ello pasaron 20 min aprox y nos tomaron el pedido. pedimos una pechuga de pollo mar y tierra y baby costilla bbq con papa fritas, una cerveza y un jugo natural, resulta que recién en ese instante la mesera nos indico que tenia una demora de 45 minutos, por ende nos ofreció algo para acompañar los bebestible y pedimos una entrada X. Es aquí cuando comienza la espera , llegaron los bebestibles 30 minutos después el jugo caliente y la cerveza desvanecida , tuve que pedir hielo que nunca llego y el cambio de la cerveza que después llego helada. ya transcurridos 45 min no llegaba la entrada y nos trajeron el plato de fondo lo peor fue que el pollo mar y tierra que venia con CAMARONES venia con 2 Camarones encima "PAPAS CAJU " que nunca fue y las costillas venían heladas ni siquiera tibias "HELADAS" y las papas fritas igual.

Manifesté mi disgusto ya que no quisimos tocar nada de lo que nos trajeron, por la mala atención y el tiempo perdido que fueron 1 hora con 30 minutos. La respuesta de la encargada fue que no pagáramos nada , creo que esa no es una solución para haber preferido ir a ese lugar que sale de lo común, haber perdido tanto tiempo y pasar solo un mal rato.

Mi resumen jamas volvería a entrar a un mamut.

Saludos.

Publicado por: IP 181.203.15.67 el Jueves, Marzo 7, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.