Pullman Bus

Subway

Subway - Pesima atencion

Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581726 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Buenas tardes, mi molestia se debe a que en reiteradas veces he ido al subway de calle santo Domingo de santiago centro, y me han atendido pésimo, cuando se les pide elegir tus ingredientes te dan una cantidad mínima en las fajitas , al pedirle que pongan mas vegetales te ponen caras , te tiran tu pedido a la cajera de mala gana, pago alrededor de 4000 por una fajita que solo contiene un poco de lechuga, unas 6 aceitunas, un poco de pepinillos y pimenton, creo que es una vergüenza lo que sirven. Además las chicas que atienden son super mala educadas en reiteradas veces que he ido se burlan en mi cara ya que yo les reclame una vez por la poca cantidad de vegetales que ponían en mi fajita, y cada vez que voy a comprar para mi almuerzo paso lo mismo me atienden pesimo y tiran mi pedido. lamentablemente debo ir a este lugar ya que me queda cerca de mi pega, al menos traten de seleccionar gente más educada para sus establecimientos.

Publicado por: IP 186.67.125.42 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.