Pullman Bus
Turbus

Subway

Subway - Me cobran mas de lo que deben

Martes 08, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617787 Foro Reclamos.cl

El subway de pollo 30cm costaba 5200 y el de carne 30cm 5200, le pregunté a la vendedora si como ambos subway cuestan lo mismo lo puedo armar mitad y mitad y conservar el precio a lo que me dijo que si.
Posteriormente el vendedor me dijo que costaba 6500 y yo le dije que la señora que me hizo el sandwich me dijo que costaba 5200 a lo que el cajero me responde en un tono que no corresponde que tengo que pagar 6500.
A menos que reciba devolución de dinero por parte de la empresa y las debidas disculpas, no volveré a comprar ahí. (compraba con bastante frecuencia).

Restaurant: #64998
Cajero turno 2
Nro. Boleta: 0000273386
Nro. caja: 1
Fecha 08/10/19

Publicado por: IP 191.125.158.112 el Martes, Octubre 8, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.