Subway

Me cobran mas de lo que deben

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subway
me cobran mas de lo que deben
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En Santiago, Santiago, Chile
Martes 08, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617787
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES subway

PRESENTE

El subway de pollo 30cm costaba 5200 y el de carne 30cm 5200, le pregunté a la vendedora si como ambos subway cuestan lo mismo lo puedo armar mitad y mitad y conservar el precio a lo que me dijo que si.Posteriormente el vendedor me dijo que costaba 6500 y yo le dije que la señora que me hizo el sandwich me dijo que costaba 5200 a lo que el cajero me responde en un tono que no corresponde que tengo que pagar 6500.A menos que reciba devolución de dinero por parte de la empresa y las debidas disculpas, no volveré a comprar ahí. (compraba con bastante frecuencia).Restaurant: #64998Cajero turno 2Nro. Boleta: 0000273386Nro. caja: 1Fecha 08/10/19
Autor: L.R.
Publicado por: IP 191.125.158.112 el Martes, Octubre 8, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
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Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
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Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.

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