Subway

Me cobran mas de lo que deben

subway
me cobran mas de lo que deben

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 08, Octubre 2019

SEÑORES subway

El subway de pollo 30cm costaba 5200 y el de carne 30cm 5200, le pregunté a la vendedora si como ambos subway cuestan lo mismo lo puedo armar mitad y mitad y conservar el precio a lo que me dijo que si.Posteriormente el vendedor me dijo que costaba 6500 y yo le dije que la señora que me hizo el sandwich me dijo que costaba 5200 a lo que el cajero me responde en un tono que no corresponde que tengo que pagar 6500.A menos que reciba devolución de dinero por parte de la empresa y las debidas disculpas, no volveré a comprar ahí. (compraba con bastante frecuencia).Restaurant: #64998Cajero turno 2Nro. Boleta: 0000273386Nro. caja: 1Fecha 08/10/19
Autor: L.R.
Publicado por: IP 191.125.158.112 el Martes, Octubre 8, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Doggis
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.