• La Florida, Chile
  • 12, Octubre 2019

Restaurant

Solicitan propina

SEÑORES subway

Hace unos días fui a comprar a Subway, y al momento de llegar a la caja, sorpresivamente, me preguntaron si quería incluir propina. ¿Desde cuándo que en los locales de comida rápida Solicitan propina? Es absurdo que te pidan Propina por preparar un sándwich, ya que no hay una atención a la mesa, y donde el costo de la preparación debiese estar incluido en el precio final por lo que no aplica la solicitud de propina. No sé si será política de la empresa o una atribución que se tomaron los propios empleados.Es normal que te soliciten Propina en restoranes o fuentes de soda, donde hay atención por parte de un mesero, pero sería ilógico que el cocinero me solicitara propina, ya que no hay atención directa, y su pago está incluido en el valor/costo del plato. En ninguna cadena de comida rápida Solicitan propina, salvo las que tienen formato de fuente de soda, pero en esos casos te atiende un garzón a la mesa/barra.Con esto, pareciera que Subway no les paga a sus empleados, y son los consumidores los que tienen que absorber este costo, para que Subway no suba los precios del producto y con esto hacerlo menos atractivo. Mala política, ya que si bien es una solicitud o sugerencia y no una obligación dar la propina, es molesto que te la pidan para recibir un sándwich que tú mismo llevarás a la mesa, y posteriormente tendrás que ir a botar los restos, etc.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución