Restaurant

Doggis - Completos en mal estdo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta

Copelia - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Schopdog - Mal ambiente para clientela

No Resuelto Sin Respuest. Schopdog no realizó ningún comentario sobre mi reclamo.

Doggis - Mal Servicio Y Ordinariez De Trabajadores

No Resuelto Pesimo. Jamás se contactaron conmigo, siendo que al anular la compra deje mis datos al igual que acá en la pagina.

Doggis - Comida en mal estado

No Resuelto Ningún Resultado. No recibí respuesta alguna

• En Dalcahue, Chiloé, Chile
  • Viernes 08, Mayo 2020

Aramark

Mal servicios de alimentacion

SEÑORES Aramark

Hola muy buenas tardes quiero expresar mi molestia con la empresa de alimentos aramark ya que hace mas de un mes nos estan dando arroz con pollo y fideos con pollo al parecer no conocen otro tipo de menu si alguien conoce otro tipo de menu hacerlo llegar a dicha empresa aramark esto ocurre en los casino de agrozzi ( CAROZZI) comuna de teno septima region, algunos trabajadores ya no quieren ir al casino asi perdiendo el derecho a su alimentacion como corresponde. gacias saludos.

Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Completos en mal estdo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta