- La Cisterna, Chile
- 15, Junio 2015
- Número: 331046
No informacion de cambios
PRESENTE
El día 14-5-2015 acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MUJER de calle Huérfanos para cancelar la cuota que me correspondía a una compra que había realizado anteriormente (6 cuotas iguales de $5.770.-). En la caja, una de las señoritas que atiende, muy gentilmente me ofreció entregarme el ship para la tarjeta, ya que éste es un trámite en las oficinas porque de 10 cajas (por ejemplo) solo atienden 2. me hicieron el trámite, pero en ningún momento me dicen que al entregarme el ship, mi tarjeta de RIPLY cambia a MASTERCARD de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (primer error); me entregan la nueva tarjeta que es cuando me doy cuenta de que es MASTERCARD y me piden que firme el cambio. Todo OK. Este mes de junio recibo el estado de cuenta y me encuentro con la sorpresa que el monto mensual ha subido a cuotas iguales de $7.750.-, ya que me aumentaron el CAE de 25.11% a 22.66%, algo que nunca informaron en el momento de hacer el cambio (segundo error).Hoy llamé a Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me atendió una señorita muy gentilmente y me dice que el cambio de esta tarjeta es irreversible, obvio, a los dueños de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no les conviene, solo embaucan sin entregar la información correcta, como para una decidir si cambia o no la tarjeta.Rosa Mesa Escobedo
Autor: R.M.