Autor:

No He Recibido Ninguna Notificación De Ripley

30 Junio, 2015 - 08:47
Ripley no escribe ni llama, ni por "educación" he recibido respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 15, Junio 2015
  • Número: 331046

Ripley

No informacion de cambios

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 14-5-2015 acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MUJER de calle Huérfanos para cancelar la cuota que me correspondía a una compra que había realizado anteriormente (6 cuotas iguales de $5.770.-). En la caja, una de las señoritas que atiende, muy gentilmente me ofreció entregarme el ship para la tarjeta, ya que éste es un trámite en las oficinas porque de 10 cajas (por ejemplo) solo atienden 2. me hicieron el trámite, pero en ningún momento me dicen que al entregarme el ship, mi tarjeta de RIPLY cambia a MASTERCARD de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (primer error); me entregan la nueva tarjeta que es cuando me doy cuenta de que es MASTERCARD y me piden que firme el cambio. Todo OK. Este mes de junio recibo el estado de cuenta y me encuentro con la sorpresa que el monto mensual ha subido a cuotas iguales de $7.750.-, ya que me aumentaron el CAE de 25.11% a 22.66%, algo que nunca informaron en el momento de hacer el cambio (segundo error).Hoy llamé a Servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me atendió una señorita muy gentilmente y me dice que el cambio de esta tarjeta es irreversible, obvio, a los dueños de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no les conviene, solo embaucan sin entregar la información correcta, como para una decidir si cambia o no la tarjeta.Rosa Mesa Escobedo
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin