Resuelto
Autor:

El Producto Llego 2 Semanas Después De La Compra

18 Abril, 2015 - 21:29
El producto llego 2 semanas después de la compra, No tuve ninguna respuesta o comentario de parte de Ripley luego del reclamo, me acerque a la tienda a reclamar, el Sr de servicio al cliente solo se limitó a decirme que el servicio de despacho remoto era así, engorroso y con bastantes falencias, que si quería hacer la devolución del producto debía primero esperar que llegara al Citibox, retirarlo yo e ir a dejárselo, como ven una perdida de tiempo y dinero. Les recomiendo Nunca compren en Ripley con la opción de despacho remoto a menos que no les importe que llegue dos semanas después.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320371

Ripley

Compra por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice una Compra a través de internet el día 20 de marzo, por la facilidad de Compra (según yo) escogí la modalidad que esta tienda ofrece que es la de retirar en cualquier parte de Chile, debido a que en mi casa durante el día no hay personas para recibir el producto, escogí esta modalidad. Al realizar la Compra esta tienda pide escoger un día para el retiro,(elegí el día miercoles 25 de marzo) además de que debe llegar un mensaje para confirmar que el producto esta en el destino que se eligió, llego el día miércoles no llego ningún mensaje o correo electrónico, llame al número que tienen publicado para este tipo de caso nunca contestaron, llegue a la sucursal de igual manera ( era el city box de Vicente Valdés) me encontré con la sorpresa que el dispensador de productos no estaba en funcionamiento, en el mismo lugar se encontraban mas personas que iban por sus productos y se fueron con las manos vacías. Aun estoy esperando el mensaje de está reconocida tienda, todavía no tengo el producto que compre en mis manos. No volveré a comprar nunca mas en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de internet son unos irresponsables!!
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin