- Buin, Chile
- 26, Marzo 2015
- Número: 320371
Compra por internet
PRESENTE
Realice una Compra a través de internet el día 20 de marzo, por la facilidad de Compra (según yo) escogí la modalidad que esta tienda ofrece que es la de retirar en cualquier parte de Chile, debido a que en mi casa durante el día no hay personas para recibir el producto, escogí esta modalidad. Al realizar la Compra esta tienda pide escoger un día para el retiro,(elegí el día miercoles 25 de marzo) además de que debe llegar un mensaje para confirmar que el producto esta en el destino que se eligió, llego el día miércoles no llego ningún mensaje o correo electrónico, llame al número que tienen publicado para este tipo de caso nunca contestaron, llegue a la sucursal de igual manera ( era el city box de Vicente Valdés) me encontré con la sorpresa que el dispensador de productos no estaba en funcionamiento, en el mismo lugar se encontraban mas personas que iban por sus productos y se fueron con las manos vacías. Aun estoy esperando el mensaje de está reconocida tienda, todavía no tengo el producto que compre en mis manos. No volveré a comprar nunca mas en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de internet son unos irresponsables!!
Autor: N.P.