Autor:

Rechazaron El Reclamo

28 Septiembre, 2015 - 23:22
Se limitaron a rechazar el reclamo. Si se inicia una acción colectiva contra estos sinvergüenzas me sumo feliz.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Septiembre 2015
  • Número: 344054

Ripley

Cobro indebido

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré un producto por $199.990 con la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me atrasé en pagarla (en lugar del 10 de abril la pagué el 14 de mayo). Por el atraso tuve que pagar los intereses correspondientes (+- 3% del total de la deuda). Y ahora pretenden cobrarme $30.000 por ¡¡¡¡GASTOS DE COBRANZA!!!!.Ripley no hizo NINGUNA GESTIÓN DE COBRANZA. Solamente me mandó un SMS el 19 de mayo, cuando la deuda ya estaba pagada.Al llamar al "Servicio" al Cliente una señorita que dijo llamarse Constanza Bernal me dijo que los gastos de cobranza no tienen relación con las gestiones de cobranza, sino que se calculan sobre el monto de la deuda y el tiempo de atraso. Eso en cualquier parte del mundo se llama INTERÉS y en este caso exceden con mucho el máximo legal.Esto es un ASALTO. Esta empresa es una vergüenza nacional. Por empresarios como éstos terminamos con gobiernos de izquierda charqueando el país.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2015 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin