Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410374

Ripley

Ripley despachos compra internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día Viernes 23 de Diciembre, hice la Compra de una Cama Rosen vía web, se gestionó el despacho y entrega para el Martes 27 de Diciembre, en el rango de horarios que estipulan ellos entre 09 am y 21 hrs, el punto es que nunca llego el despacho, tampoco un aviso de que no podrían entregar el producto, absolutamente NADA.Se llamó al Call center a las 20:30 hrs y nos dicen que debemos esperar hasta las 21 hrs, ya que ese es el tope de tiempo que tienen para despachar, teniendo en cuenta que en caso que no vinieran, solo se podría volver a llamar al Call Center al otro día para ingresar un reclamo.Mi molestia es sinceramente con la tienda y su servicio post venta, como no informar a sus clientes y solo derivarte a un call center donde no tienen idea del estado del producto. Ahora que es lo que hago, esperar a que ellos decidan cuando despachar un producto y disponer de mi tiempo a su manera. Lo encuentro una falta de respeto con el consumidor y después de lo acontecido espero no volver a comprar nunca más en esta tienda.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin