- Valparaíso, Chile
- 28, Diciembre 2016
- Número: 410374
Ripley despachos compra internet
PRESENTE
El día Viernes 23 de Diciembre, hice la Compra de una Cama Rosen vía web, se gestionó el despacho y entrega para el Martes 27 de Diciembre, en el rango de horarios que estipulan ellos entre 09 am y 21 hrs, el punto es que nunca llego el despacho, tampoco un aviso de que no podrían entregar el producto, absolutamente NADA.Se llamó al Call center a las 20:30 hrs y nos dicen que debemos esperar hasta las 21 hrs, ya que ese es el tope de tiempo que tienen para despachar, teniendo en cuenta que en caso que no vinieran, solo se podría volver a llamar al Call Center al otro día para ingresar un reclamo.Mi molestia es sinceramente con la tienda y su servicio post venta, como no informar a sus clientes y solo derivarte a un call center donde no tienen idea del estado del producto. Ahora que es lo que hago, esperar a que ellos decidan cuando despachar un producto y disponer de mi tiempo a su manera. Lo encuentro una falta de respeto con el consumidor y después de lo acontecido espero no volver a comprar nunca más en esta tienda.
Autor: C.M.