Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410374

Ripley

Ripley despachos compra internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El día Viernes 23 de Diciembre, hice la Compra de una Cama Rosen vía web, se gestionó el despacho y entrega para el Martes 27 de Diciembre, en el rango de horarios que estipulan ellos entre 09 am y 21 hrs, el punto es que nunca llego el despacho, tampoco un aviso de que no podrían entregar el producto, absolutamente NADA.Se llamó al Call center a las 20:30 hrs y nos dicen que debemos esperar hasta las 21 hrs, ya que ese es el tope de tiempo que tienen para despachar, teniendo en cuenta que en caso que no vinieran, solo se podría volver a llamar al Call Center al otro día para ingresar un reclamo.Mi molestia es sinceramente con la tienda y su servicio post venta, como no informar a sus clientes y solo derivarte a un call center donde no tienen idea del estado del producto. Ahora que es lo que hago, esperar a que ellos decidan cuando despachar un producto y disponer de mi tiempo a su manera. Lo encuentro una falta de respeto con el consumidor y después de lo acontecido espero no volver a comprar nunca más en esta tienda.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ni siquiera la denuncia que hice en el SERNAC han respondido.
Este reclamo sirve como alerta para otros compradores, busquen otras empresas que brinden mejor servicio posventa como falabella o mercadolibre.