- Santa Bárbara, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361610
Problemas en mi usb
PRESENTE
Ayer 18-01-16 me dirige a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por un problema con mi USB de mi computadora a la cual page 54.990 por mi garantía extendida la cual comenzó a presentar unos problemas con USB no me tomaban fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley e ise una "CONSULTA" y me dijieron k actualizará unos programa lo ise y mi co.putadora funcionó mejor presentaba problemas de vez en cuando... A esta fecha ya mi computadora nuevamente esta con. Problema y la garantía extendida dice k no me responde por el hecho de yo aver echó una consulta antes del año en París ,de la cual no hay registro ninguno es como si nunca existió aún así mi computadora esta con falla y necesitó una solución a la brevedad o me veré en la obligación. De dirigirme al sernac ya que se están vulnerando mis derechos al yo aver pagado mi garantía completa !! gracias esperó una respuesta a la brevedad !
Autor: A.C.