- Santiago, Chile
- 12, Junio 2016
- Número: 382049
No cumplimiento de despacho
PRESENTE
Con fecha martes 31 de mayo del presente a las 23. 50 aprox. se compro un bicicleta Bianchi Advantage aprovechando el famoso Ciber day.Se cancela en efectivo al contado vía web pay, y se ofrece fecha de entrega para el lunes 06 de junio para su entrega a lo cual se da OK,Mas de una semana de atraso (a la fecha) en entrega y solo escusas.El teléfono de atención al publico un desastre, solo justificaciones baratas y de una gran ineficiencia, evacion de todo tipo de responsabilidades por parte de sus trabajadores, se les enseña a "evadir" respuestas y dar disculpas sin ningún fin, mucho cuidado con este tipo de compras, por otra parte estoy exigiendo la devolución del despacho por no cumplimiento en su momento oportuno.Me indicaron otra fecha, sábado 11 de junio y nada, se dejo reclamo y partimos de nuevo con el cuento..OJO Por otra parte indican que el "proveedor" no lo ha despachado, y la exigencia que les hago es que se compra a Ripley, no a la empresa que provee el producto, este tipo de gestión inventada por algún sinvergüenza, este proceso se utiliza en muchas empresas con el sistema venta por internet, y para ellos dando en Ok a la tarjeta y su pago cualquiera sea "te fregaron". Que Dios te pille confesado por que si tienes este tipo de problema, al final darás las gracias por que al fin .te llega en producto.SISTEMA DE VENTAS TURBIO,.....
Autor: R.M.