- Puente Alto, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471240
Cambio de producto
PRESENTE
Estoy muy molesta con ripley. El 29 de noviembre compré unas sandalias, las cuales me salieron bastante caras, y se le quebe o el fierro que lleva en la planta, las compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall plaza vespucio, hoy me acerqué a rípley del centro, me tuvieron más de media hora esperando para q las revisará el jefe, cuando él llegó ni siquiera fue capaz de decir buenas tardes, un tipo mi y roto y déspota ( Jorge Espinosa) sin siquiera ver las sandalias me pregunta por la caja y me dice que no me las va a cambiar, así de simple! A lo cual le.reclame obviamente, pero el.tipo no estaba dispuesto a escuchar ninguna explicación, ósea no resuelve ninguna cosa y tampoco sabe.escuchar y me dice que en la boleta sale que para hacer Cambio o devolución tiene que ir el producto con su embalaje original, información que omiten cuando te venden algún producto, lo que quiero es que respondan por el.producto, como es posible que un producto de marca, aparte de ser caro salga malo y más encima no te den una solución....
Autor: J.S.