Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471240

Ripley

Cambio de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estoy muy molesta con ripley. El 29 de noviembre compré unas sandalias, las cuales me salieron bastante caras, y se le quebe o el fierro que lleva en la planta, las compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall plaza vespucio, hoy me acerqué a rípley del centro, me tuvieron más de media hora esperando para q las revisará el jefe, cuando él llegó ni siquiera fue capaz de decir buenas tardes, un tipo mi y roto y déspota ( Jorge Espinosa) sin siquiera ver las sandalias me pregunta por la caja y me dice que no me las va a cambiar, así de simple! A lo cual le.reclame obviamente, pero el.tipo no estaba dispuesto a escuchar ninguna explicación, ósea no resuelve ninguna cosa y tampoco sabe.escuchar y me dice que en la boleta sale que para hacer Cambio o devolución tiene que ir el producto con su embalaje original, información que omiten cuando te venden algún producto, lo que quiero es que respondan por el.producto, como es posible que un producto de marca, aparte de ser caro salga malo y más encima no te den una solución....
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin