- Puente Alto, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471240
Cambio de producto

PRESENTE
Estoy muy molesta con ripley. El 29 de noviembre compr茅 unas sandalias, las cuales me salieron bastante caras, y se le quebe o el fierro que lleva en la planta, las compr茅 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall plaza vespucio, hoy me acerqu茅 a r铆pley del centro, me tuvieron m谩s de media hora esperando para q las revisar谩 el jefe, cuando 茅l lleg贸 ni siquiera fue capaz de decir buenas tardes, un tipo mi y roto y d茅spota ( Jorge Espinosa) sin siquiera ver las sandalias me pregunta por la caja y me dice que no me las va a cambiar, as铆 de simple! A lo cual le.reclame obviamente, pero el.tipo no estaba dispuesto a escuchar ninguna explicaci贸n, 贸sea no resuelve ninguna cosa y tampoco sabe.escuchar y me dice que en la boleta sale que para hacer Cambio o devoluci贸n tiene que ir el producto con su embalaje original, informaci贸n que omiten cuando te venden alg煤n producto, lo que quiero es que respondan por el.producto, como es posible que un producto de marca, aparte de ser caro salga malo y m谩s encima no te den una soluci贸n....
Autor: J.S.