- Maipú, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 467994
Incluplimiento de entrega
PRESENTE
El día 6 de noviembre aprovechando los ciber day compre un refrigerador televisor y LAVADORA SECADORA para mi nuevo hogar en Punta Arenas ( mi esposo ya está viviendo allá) , el despacho para allá me salía 30 y tanto con fecha de entrega el 24 de noviembre, día que cumplieron con la entrega del refrigerador y la tele , deje pasar 2 días llame al 6002300222 me explican que me llamaran nuevamente para coordinar nueva fecha , dos dias después me llaman para fecha de entrega el 11 de diciembre ( ya llevaríamos un mes de la compra) , días antes de esta fecha llamo para corroborar y la fecha estaba ok , pero que creen ? De nuevo NO LLEGO , ya más que molesta llamo el día 12 de diciembre y Don Alejandro reyes se disculpa me dice que le aparece que la lavadora aún sale en bodega que el se comunicará conmigo o mi esposo a la brevedad ese mismo día , ok espere , otro día más de cero respuesta , el día 13 de diciembre ( ayer) vuelvo a llamar y hablo con Yasna Aguilar tipa muy petulante que solo me dice que dejara por escrito que desde postcompra se comunicaran conmigo , le pedí el numero de ellos pero no me lo día , tampoco me llamaron . reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley siempre he cumplido como corresponde con cada letra y sido una clienta intachable, pero ahora ustedes se me calleron al piso , mi esposo viajo súper temprano el día 11 de diciembre ( perdiendo un día con su familia y mi cumpleaños) por ir a recibir el producto. Del servicio al cliente se lavan las manos , y qué pasa con mi lavadora? Ya viene la primera cuota y yo ni siquiera la he usado , estoy más que molesta y desconforme , es la única tienda en la que tengo tarjeta pero con esto no vuelvo a comprar ..
Autor: A.F.