Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2017
  • Número: 467994

Ripley

Incluplimiento de entrega

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 6 de noviembre aprovechando los ciber day compre un refrigerador televisor y LAVADORA SECADORA para mi nuevo hogar en Punta Arenas ( mi esposo ya está viviendo allá) , el despacho para allá me salía 30 y tanto con fecha de entrega el 24 de noviembre, día que cumplieron con la entrega del refrigerador y la tele , deje pasar 2 días llame al 6002300222 me explican que me llamaran nuevamente para coordinar nueva fecha , dos dias después me llaman para fecha de entrega el 11 de diciembre ( ya llevaríamos un mes de la compra) , días antes de esta fecha llamo para corroborar y la fecha estaba ok , pero que creen ? De nuevo NO LLEGO , ya más que molesta llamo el día 12 de diciembre y Don Alejandro reyes se disculpa me dice que le aparece que la lavadora aún sale en bodega que el se comunicará conmigo o mi esposo a la brevedad ese mismo día , ok espere , otro día más de cero respuesta , el día 13 de diciembre ( ayer) vuelvo a llamar y hablo con Yasna Aguilar tipa muy petulante que solo me dice que dejara por escrito que desde postcompra se comunicaran conmigo , le pedí el numero de ellos pero no me lo día , tampoco me llamaron . reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley siempre he cumplido como corresponde con cada letra y sido una clienta intachable, pero ahora ustedes se me calleron al piso , mi esposo viajo súper temprano el día 11 de diciembre ( perdiendo un día con su familia y mi cumpleaños) por ir a recibir el producto. Del servicio al cliente se lavan las manos , y qué pasa con mi lavadora? Ya viene la primera cuota y yo ni siquiera la he usado , estoy más que molesta y desconforme , es la única tienda en la que tengo tarjeta pero con esto no vuelvo a comprar ..
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin