Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469845

Ripley

Producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 3/12/17 realice compra por el portal web de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de un refrigerador Fensa combi Progress 3100 plus, siendo entregado el dia 16/12/17 se conecto a energía el dia 17/12/17 y desde el siguiente dia se percato que esta no enfriaba nada suficiente para mantener alimentos, llame de inmediato a la marca, enviando asi al siguiente dia 19/12/17 un tecnico y este alegando que deben instalar un equipo especializado durante 48 horas mas, y jamas volvio ni llamo, desde el dia 21/12/17 puse reclamo directo en servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y estos se comprometieon a comunicarse conmigo desde postventa para el cambio del Producto ya que no tiene ni una semana de uso. Despues de 24 hrs me vuelvo a comunicar con estos y la respuesta fue que debo esperar que me llamen de postventa para que agenden la visita de un tecnico el cual determina si se repara o cambia el producto. mientras todo esto pasa se me esta dañando todo los alimentos que tengo, el refrigerador enfria menos y hasta esta dejando de enfriar. Pido pronta solucion de esto y sigo sin recibir alguna. Mientras sigo perdiendo alimentos, dinero (el refrigerador esta al.maximo y aun asi no funciona bien, por lo que esta consumiendo mas electricidad) . Los datos de la compra son boleta electrónica n° 125691905. Esta compra fue por cambiar a mayor capacidad ppr la llegada de mi bebe de igualmente 1 semana, y ha Sido un problema evolucionando a grave
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin