Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469845

Ripley

Producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 3/12/17 realice compra por el portal web de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de un refrigerador Fensa combi Progress 3100 plus, siendo entregado el dia 16/12/17 se conecto a energía el dia 17/12/17 y desde el siguiente dia se percato que esta no enfriaba nada suficiente para mantener alimentos, llame de inmediato a la marca, enviando asi al siguiente dia 19/12/17 un tecnico y este alegando que deben instalar un equipo especializado durante 48 horas mas, y jamas volvio ni llamo, desde el dia 21/12/17 puse reclamo directo en servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y estos se comprometieon a comunicarse conmigo desde postventa para el cambio del Producto ya que no tiene ni una semana de uso. Despues de 24 hrs me vuelvo a comunicar con estos y la respuesta fue que debo esperar que me llamen de postventa para que agenden la visita de un tecnico el cual determina si se repara o cambia el producto. mientras todo esto pasa se me esta dañando todo los alimentos que tengo, el refrigerador enfria menos y hasta esta dejando de enfriar. Pido pronta solucion de esto y sigo sin recibir alguna. Mientras sigo perdiendo alimentos, dinero (el refrigerador esta al.maximo y aun asi no funciona bien, por lo que esta consumiendo mas electricidad) . Los datos de la compra son boleta electrónica n° 125691905. Esta compra fue por cambiar a mayor capacidad ppr la llegada de mi bebe de igualmente 1 semana, y ha Sido un problema evolucionando a grave
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto La Empresa Me Contactó Y Resolvió El Problema. Me cambiaron el refrigerador , se demoraron como 3 días hábiles

🙁 Ripley - Producto No Me Satisface

No Resuelto Sin Respuesta. No me dieron ninguna solución son cerrados, me obligan a pagar y quedarme con un producto que no me satisface muy mala post venta de la tienda,super mal Ripley

🙁 Ripley - Adp Spa . Realiza Estafas Cobrando En Tarjeta De Credito Ripley Como Pago Automatico

No Resuelto No Resuelto. De Ripley me solicitaron carnet de identidad,declaración jurada y la denuncia en fiscalía
Se supone que con esos antecedentes yo declaro veracidad del movimiento no reconocido

🙁 Ripley - Mala atencion y burla de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Parece que la mala atención es política de la empresa

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No Resuelto No Resuelto. La tienda comercial no sé a puesto en contacto conmigo

🙂 Ripley - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

🙁 Ripley - Mala atención al cliente de Ripley, falta de comunicación y solución ineficiente

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Realize un reclamo al sernac y solo me dijieron que cancelaron mi compra y nada más, no me dieron ninguna solución o respuesta que pedia

🙁 Ripley - Reembolso por compra no realizada

Sernac No Resuelto No Resulto. Me escribieron de ripley indicando que no les aparece ningún reembolso con los datos que les di y me indicaron que si quiero puedo solicitar otra ves pero con un certificado de transacción de mi banco.

🙁 Ripley - Cancele polera y me dijeron que no estaba pagado el articulo

No Resuelto Nada Ha Pasado. Soy de concepcion y esto sucedió en Puerto Montt. No he encontrado telefono para llamar y hacer llegar mi reclamo.

🙂 Ripley - Servicio al cliente

Resuelto Resuelto. Sólamente pude contactarme con servicio al cliente yendo personalmente a una tienda. Intentar comunicarse con Ripley de forma electrónica y remota es una pérdida de tiempo. No tienen número de servicio al cliene, y no hay ningún portal de servicio u correo electrónico que permita comunicarse con un humano.

🙁 Ripley - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho devolución

🙁 Ripley - Teléfono + contrato de plan

No Resuelto Ninguno. Solo debo pagar, nadie me puede ayudar

🙁 Ripley - Cámara gopro mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se hace cargo de nada, porque según ellos hice traslado del producto y el único traslado fue entregarlo en manos del cumpleañero y encuentro una falta de respeto que vendan productos malos y que uno como cliente pierda su dinero

Evita Ripley
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