- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2017
- Número: 469845
Producto defectuoso

PRESENTE
El dia 3/12/17 realice compra por el portal web de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de un refrigerador Fensa combi Progress 3100 plus, siendo entregado el dia 16/12/17 se conecto a energía el dia 17/12/17 y desde el siguiente dia se percato que esta no enfriaba nada suficiente para mantener alimentos, llame de inmediato a la marca, enviando asi al siguiente dia 19/12/17 un tecnico y este alegando que deben instalar un equipo especializado durante 48 horas mas, y jamas volvio ni llamo, desde el dia 21/12/17 puse reclamo directo en servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y estos se comprometieon a comunicarse conmigo desde postventa para el cambio del Producto ya que no tiene ni una semana de uso. Despues de 24 hrs me vuelvo a comunicar con estos y la respuesta fue que debo esperar que me llamen de postventa para que agenden la visita de un tecnico el cual determina si se repara o cambia el producto. mientras todo esto pasa se me esta dañando todo los alimentos que tengo, el refrigerador enfria menos y hasta esta dejando de enfriar. Pido pronta solucion de esto y sigo sin recibir alguna. Mientras sigo perdiendo alimentos, dinero (el refrigerador esta al.maximo y aun asi no funciona bien, por lo que esta consumiendo mas electricidad) . Los datos de la compra son boleta electrónica n° 125691905. Esta compra fue por cambiar a mayor capacidad ppr la llegada de mi bebe de igualmente 1 semana, y ha Sido un problema evolucionando a grave
Autor: M.C.