- Peñaflor, Chile
- 05, Febrero 2017
- Número: 416582
Atención al cliente
PRESENTE
Estimados, con disgusto me veo en la necesidad de poner al tanto de ésta situación. El día 31 de enero a las 15 horas aproximadamente fuí (como casi regularmente lo hago) con mi madre a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Plaza Oeste y me encontré con la desagradable situación de que la cajera se encontraba chateando de manera muy natural, a lo que la esperamos unos 4 o 5 minutos pensando que quizá tenía algún problema. Pero luego nos dimos cuenta que su actitud no era la correcta ya que se molestó de manera exorbitada por cancelar unas hawaianas de $5390 con $10.000 exigiendime que le cancelara con efectivo. Acto seguido de esperarla 10 minutos para que cambiase a más sencillo, le pregunté por el precio de un crop top, diciéndome que la oferta era sólo y exclusivamente con la tarjeta de la tienda, le señalé que según el letrero del perchero decía "50% desc con otros medios de pago" su respuesta fue "si te lo vas a llevar te hago el descuento, no soy consultora" le digo que me genere la boleta, pero al pagar se altera nuevamente por que le cancelo con $20.000 (debido a que el vuelto de la primera compra no me alcanzaba para pagar la segunda) a lo que decidí irme por que realmente su actitud fue muy muy desagradable.
Autor: C.G.