Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Febrero 2017
  • Número: 416582

Ripley

Atención al cliente

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados, con disgusto me veo en la necesidad de poner al tanto de ésta situación. El día 31 de enero a las 15 horas aproximadamente fuí (como casi regularmente lo hago) con mi madre a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall Plaza Oeste y me encontré con la desagradable situación de que la cajera se encontraba chateando de manera muy natural, a lo que la esperamos unos 4 o 5 minutos pensando que quizá tenía algún problema. Pero luego nos dimos cuenta que su actitud no era la correcta ya que se molestó de manera exorbitada por cancelar unas hawaianas de $5390 con $10.000 exigiendime que le cancelara con efectivo. Acto seguido de esperarla 10 minutos para que cambiase a más sencillo, le pregunté por el precio de un crop top, diciéndome que la oferta era sólo y exclusivamente con la tarjeta de la tienda, le señalé que según el letrero del perchero decía "50% desc con otros medios de pago" su respuesta fue "si te lo vas a llevar te hago el descuento, no soy consultora" le digo que me genere la boleta, pero al pagar se altera nuevamente por que le cancelo con $20.000 (debido a que el vuelto de la primera compra no me alcanzaba para pagar la segunda) a lo que decidí irme por que realmente su actitud fue muy muy desagradable.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2017 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin