Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 12, Junio 2017
  • Número: 436252

Ripley

Tarjeta ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Pongo un reclamo haca el holding Ripley.. Me ofrecieron sacar Tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del espacio Urbano de Los Andes cuando estaba comprando un artefacto eléctrico. Al momento de realizar la compra me ofrecieron un descuento por $10.000ó , sin embargo yo pregunte explicita mente si al obtener la Tarjeta tendría que pagar algún costo adicional mensual por ser titular, a lo que la vendedora me respondió que no, que solo en caso de solicitar un crédito con la Tarjeta ripley, debería pagar los intereses. Después de aproximadamente un año acumulo una deuda de 22.000 sin siquiera haber ocupado la tarjeta. Informándome por medio de los cobradores que llamaban constantemente a mi celular, me enteré que el cobro de la Tarjeta es por el seguro de fraude y de gravamen, este ultimo se activa solo cuando se comienza a hacer uso de la tarjeta, cosa que no era mi caso ya que nunca la ocupé.. Encuentro insólito que no te informen sobre el seguro que se esta contratando al momento de adquirir la tarjeta, asumo que no leí todo el contrato pero sin embargo pregunté y fue bastante explicita con la vendedora al preguntar si la Tarjeta tendría algún costo adicional por obtenerla. Para mi, sinceramente esto es una burla y una *****a por parte de la empresa hacia los clientes, intentando seducirlos por medio de descuentos para que saquen la tarjeta. Por que no me van a decir, que independiente de que la empresa aseguradora sea externa, igual se llenan los bolsillos con la plata del seguro. Yo asumiría la deuda si es que hubiese hecho uso de algún crédito con la tarjeta, pero en este caso no fue así, nunca la ocupé por esto es que encuentro demasiado injusto pagar esa deuda de $22.000. Por mucho que me digan que no tengo ningún argumento legal para pedir una condenación de la deuda ya que firmé con mi consentimiento el seguro que viene asociado a la tarjeta, si tengo argumentos éticos y M. ya que lo que están haciendo es un fraude y un engaño hacia las personas por NO INFORMAR que hay que pagar un seguro, y mas encima por tener que pagar de igual forma sin hacer uso de la tarjeta. Voy a hacer llegar mi reclamo a la super intendencia de Bancos, al sernac todos los organismos que sean necesarios para que para asuman su responsabilidad respecto a los cobros excesivos y sin alguna razón de consumo de la Tarjeta Ripley.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2017 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin