Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 21, Marzo 2017
  • Número: 423428

Ripley

Cobro excesivo

SEÑORES ripley

PRESENTE


desde el mes de dic que comencé a utilizar la tarjeta ripley. teniando a la fecha los sgtes problemas:1-facturación de compra. efectué dos compras con días de diferencia, ambas en 3 cuotas, en dic, de las cuales sólo una fue para el mes de enero y la otra fue para feb, a pesar de estar dentro del periodo de facturación. (lo que genera que la tarjeta la utilice un mes más de lo previsto, generando interés y demás).2- seguro no contratado: a pesar de insistir en no querer seguros, me efectuaron el cambio de tarjeta, porque mi plástico supuestamente ya no servía, percatandome al primer estado de cuenta de tener seguro degravamen más uno de cesantía. de éste último desconocía totalmente.3- saldos perdidos: desde la primera facturación pagué un monto superior al facturado, montos que en la parte superior del estado de cuenta se ve claramente reflejado, pero que en la factura, es levemente inferior, existiendo diferencia de 32 a 700 pesos (los que son a mi favor). al consultar al call center, me señalan que esos dineros fueron para pagar el impuesto de sellos y estampillas y en otro caso, parte de mi cuota pendiente, lo que no esta detallado en la factura.sumado a lo anterior, te suman interés en la cuota a pagar, más los costos de administración y seguros que son altísimos en comparación con otras tarjetas, los que además son variables, indicando éstos que son proporcional al monto adeudado. los que en mi caso han ido de 690 a casi 3000 c/u.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2017 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin