Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Noviembre 2017
  • Número: 463772

Ripley

Garantia extendida

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un televisor led LG de 65 pulgadas alrededor de junio del 2016 con garantía extendida, garantía que no quería adquirir, ya que significaba un aumento en el precio. El televisor de un precio de $ 1.200.000 quedaba en 1.400.000 solo por la garantía extendida, pero por los beneficios que conllevaba según la vendedora (15min de porque me convenia extender la garantía), adquirí dicha entención. A principios de octubre de este 2017 el televisor comenzó a fallar, primero las entradas de hdmi, y luego la imagen. El televisor se mantuvo durante el año y meses de la adquisición en el mismo lugar, sin recibir ningun tipo de intervención y menos de daños fisicos, por tanto fue un fallo del modelo. Hice valer la garantía entendida en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Antofagasta, la encargada de la parte electronica me señala que ellos no tienen nada que ver con la Garantia extendida, que es una empresa externa y me deberiva con dicha empresa via telefonica. la empresa de la garantía de nombre MOK me señala que unos tecnicos realizarian una visita a domicilio. La visita se realiza, pero los tecnicos al hacerle algunas preguntas sobre las reparaciones o el posible cambio del televisor responde de muy mala forma diciendo que "él no era mago" y señalando que no pensaba llevarse la televisión. No nos pidió ningun tipo de firma o constancia de su visita, en realidad me pareció un show para no llevarse el televisor, incluso el automovil en que venian era muy pequeño como para llevarse un televisor de 65 pulgadas, me pareció bastante sospechosa la situación. El mismo día de la visita me dirijo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Antofagasta para presentar un reclamo, pero lo mismo de la primera vez, ellos no tienen nada que ver y me contactan via telefonica con MOK, empresa que me pide disculpas por lo sucedido y que me enviaran otros técnicos lo mas pronto posible, situación que nunca ocurrió hasta el día de hoy. LLamo varias veces a MOk y me señalan simplemente que no hay visitas programadas para mi domicilio, señalando indirectamente que no piensan responder. Presente mi reclamo en el sernac, respecto a este reclamo el subgerente de servicios al cliente retail, me señala que es imposible hacer un cambio de producto, graciosamente porque no hay un informe técnico sobre mi televisor, como va existir un informe técnico si la misma empresa de la garantía se niega a mandar algun técnico para la revisión.. la verdad es que siento estafado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley practicamente les regale el dinero de la supuesta extención de garantía, ahora tomare acciones legales, de verdad es un dolor de cabeza esto de la extención de garantia, no la recomiendo para nada, tengan cuidado en adquirir este tipo de garantias, es regalar el dinero.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin