- San Pedro de la Paz, Chile
- 06, Abril 2018
- Número: 490833
Tarjeta
PRESENTE
Hola.Buenas Tardes.Hace unos días atrás, fui con mi pareja a comprar al local de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del centro de Concepción, que se encuentra frente a Falabella. Fuimos por unos sillones uno de ellos un sillón triple tipo berger y luego otro individual el primero por mas menos $250.000 y el otro por $139.000. Mi Señora hiba a cancelar con una trajeta de un banco y nos dijeron que no sirve esta Tarjeta y nos dicen si tenemos Tarjeta de la casa y Yo señalo que si. Se comienza a hacer la transacción y cuando estábamos a punto de realizar la compra me dicen que no tengo cupo para comprar pero si tengo autorizado un avance por $400.000. Bueno, no pude comprar.Es ahí donde recurro a Uds a realizar este reclamo porque esta casa comercial no puede exigirme a que debo hacer compras a lo menos una vez al año, porque eso me dieron a explicar, y que yo debía pasar por las oficinas y actualizar mis datos. Tampoco me pueden negar a realizar la compra porque ninguna Tarjeta tiene fecha de vencimiento y si lo tuviera deberíamos todos los usuarios a ser comunicados por correos electrónicos o bien teléfono o mensaje por que ellos tienen todos nuestros datos.Asi que espero yo no estar equivocado con lo informado y reclamado. Y espero de parte de Uds, quienes son los únicos que nos pueden orientar y defender. Y quisiera ser informados por parte de uds que harán y a que se llego. No se si da para multar a esta casa comercial no lo deseo pero si a que tengan claro el uso de las tarjetas que ellos mismos extienden. Porque ninguna casa comercial da estas tarjetas por un año por el costo que significaría renovar a mas menos 2 millones de tarjetas anuales. capaz que me halla quedado corto con esa cantidad. Pero algo debería ser amonestado esta casa comercial.De antemano.Muchas gracias.espero respuesta a mi reclamo.
Autor: S.A.