Autor:

Nada

9 Julio, 2018 - 11:30
Nada de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 25, Junio 2018
  • Número: 507761

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día de hoy en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Portal Temuco intenté canjear una promoción vigente de RipeyPuntos que consistía en 20.000 puntos válidos por $60.000 de decuento en depto Outdoor. En las bases indica que no es acumulable con otras promociones, razón que me indica una supervisora que no se puede aplicar, a lo cual debato indicando que no indica que es excluyente, pues entonces prefiero no escoger las promociones en tienda para poder aprovechar dicho descuento y poder acceder a lo indicado en la página con respecto a los ripleypuntos. Ella me indica que es automático y que ellos no pueden hacer nada, a lo cual le indico que debiera realizar algún descuento manual para cumplir con lo indicado en la página y que no se transforme en Publicidad engañosa.Posterior a esto, le solicito favor llame a la persona encargada de la tienda, llega una mujer llamada "Beatriz" (desconozco el apellido) y me indica que no puede acceder al descuento porque la "caja manda" y según eso solo el descuento es válido en "Avance de temporada", cosa que no está en las bases de dicha promoción, a lo cual le indico que eso es Publicidad engañosa, pues no sino es automático en el sistema que favor lo hiciera en forma manual, y me dice que "no lo hará" porque no se debe y la caja tiene la razón, dándole atributos a una máquina sin ser capaz de dar un argumento lógico, le pregunto una vez más si excluyente era lo mismo que acumulable, y me indica que no, pero que no me iba a hacer el descuento porque ella era la jefa de tienda y ella podía no hacerlo si no quería.Le pregunté quien era el jefe de tienda, y me dice que "Victor Jara" pero que no estaba por lo tanto ella daba las ordenes en la tienda y por lo tanto no me haría el descuento porque NO! sin dar nuevamente un argumento lógico.Es lamentable para mi, ya que soy un cliente de años en la tienda, he tenido buenos recuerdos de sus programas de fidelización como""Novios" o club bebe, siempre compro con mi tarjeta ripley, y jamás había tenido problemas de este tipo, me parece penoso hechar por la borda años de buena relación tienda-cliente por la actitud obstinada y arbitraria de una jefatura que no respeta un CLIENTE (No consumidor) de la tienda.Después de esto, NO VOLVERÉ a comprar en la tienda portal temuco, ni en ripley, una pena porque siempre recomendé la tienda, siempre hablé lo mejor de ella, siempre preferí comprar con mi tarjeta ripley, pero ya no más.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin