Autor:

Aun Sin Resultado

18 Septiembre, 2018 - 15:15
Deberian venir a a retirar el sillon para la devolucion y aun no me llaman, pero se junto con las festividades de septiembre. Sigo esperando!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 04, Septiembre 2018
  • Número: 525702

Ripley

Garantia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me gustaría hacer sentir mi molestia por la mala POST VENTA de la tienda RIPLEY.Hice una compra por Internet en la pagina de ripley, donde compre un sofá seccional el día 05 de julio del presente año, dicho producto llego el día 09 del mismo mes, a las 2 semanas presenta un defecto de fabrica (se descoció en un lugar donde nadie se sienta), hice el tramite pertinente y acudieron a revisarlo y tomar fotografías del desperfecto (una semana después), a la semana siguiente ya casi fines de julio me llaman para coordinar para la entrega del sofá nuevo, este NO LLEGA, finalmente llega 3 días después, al abrirlo las personas de transporte y yo nos percatamos que el sillón venia abajo todo rasgado en la tela que cubre la parte inferior por lo que rechace el sofá, me han llamado 2 semanas después para coordinar la nueva entrega.el día de hoy (ya martes 04 de septiembre) tenia la entrega el segundo nuevo sofá, pero me llaman para decirme que no salio el camión y que me re agendaran para el día jueves, sigo esperando.....Solo quiero hacer sentir mi molestia porque me parece ya tragicómico cuando veo que me llaman y no se si es para darme una solución o nuevamente cambiarme la fecha.No puede ser que uno compre algo y que por falla la solución lleve casi 2 meses.Me parece insólito.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin