- Padre Las Casas, Chile
- 04, Septiembre 2018
- Número: 525702
Garantia
PRESENTE
Me gustaría hacer sentir mi molestia por la mala POST VENTA de la tienda RIPLEY.Hice una compra por Internet en la pagina de ripley, donde compre un sofá seccional el día 05 de julio del presente año, dicho producto llego el día 09 del mismo mes, a las 2 semanas presenta un defecto de fabrica (se descoció en un lugar donde nadie se sienta), hice el tramite pertinente y acudieron a revisarlo y tomar fotografías del desperfecto (una semana después), a la semana siguiente ya casi fines de julio me llaman para coordinar para la entrega del sofá nuevo, este NO LLEGA, finalmente llega 3 días después, al abrirlo las personas de transporte y yo nos percatamos que el sillón venia abajo todo rasgado en la tela que cubre la parte inferior por lo que rechace el sofá, me han llamado 2 semanas después para coordinar la nueva entrega.el día de hoy (ya martes 04 de septiembre) tenia la entrega el segundo nuevo sofá, pero me llaman para decirme que no salio el camión y que me re agendaran para el día jueves, sigo esperando.....Solo quiero hacer sentir mi molestia porque me parece ya tragicómico cuando veo que me llaman y no se si es para darme una solución o nuevamente cambiarme la fecha.No puede ser que uno compre algo y que por falla la solución lleve casi 2 meses.Me parece insólito.
Autor: C.S.