Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 18, Febrero 2019
  • Número: 564141

Ripley

Inexistente servicio al cosumidor

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 29 de Diciembre compré en la oficina de Viña Del Mar un Televisor que solicite fuera entregado en La Serena en los primeros días de Febrero. Entiendo que algunas tiendas tienen un límite de tiempo para la entrega en otras sucursales, pero le expliqué al vendedor que no resido en Chile.que me iba en unos días más y que el TV era un regalo de cumpleaños.El señor que fue muy atento, conocía bien los pruductos que ofrecía, me aseguró que no habría ningún problema lo que me inspiró confianza y procedí con la transacción.El 9 de Febrero cuando mi hija lo fue a retirar le dijeron que en el sistema aparecía que yo lo había retirado el 5 de Febrero. Pidió hablar con el gerente y e al empleado que se identificó como Jefe de Tienda, le explicó que eso era imposible porque yo vivo en Estados Unidos y me había ido el 1ro.de Enero. En realidad en esa fecha estaba de visita en Laos y en mi pasaporte aparece la visa de ese país y la estampa de mi entrada el 4 de Febrero.El jefe de tienda le prometió iniciar enseguida una investigación y mantenerla informada.Cuando supe del problema llamé a la oficina de Servicio al consumidor y hablé con la supervisora de ese departamento a la que prefiero no nombrar y también me indicó que iba a investigar el caso en forma inmediata y mantenerme informado al respecto.Como no recibí ninguna comunicación envieyun reclamo por escrito en el Servicio de reclamos del website de Rypley y en otro mensaje solicité la dirección de la oficina de la Corporación y hasta el momento no he recibido absolutamente ninguna comunicación.Entiendo que a veces errores pueden pasar, pero lo más frustrante es que los individuos que tomaron conocimiento de mi queja y que ocupan cargos de responsabilidad, no parecen estar capacitados para ejercer sus funciones con seriedad y es obvio que quizás por razones de la cultura de la empresa, el Servicio al cliente no existe.Hasta el momento el caso sigue sin resolverse y sin comentarios de Ripley.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin