- , Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564141
Inexistente servicio al cosumidor
PRESENTE
El 29 de Diciembre compré en la oficina de Viña Del Mar un Televisor que solicite fuera entregado en La Serena en los primeros días de Febrero. Entiendo que algunas tiendas tienen un límite de tiempo para la entrega en otras sucursales, pero le expliqué al vendedor que no resido en Chile.que me iba en unos días más y que el TV era un regalo de cumpleaños.El señor que fue muy atento, conocía bien los pruductos que ofrecía, me aseguró que no habría ningún problema lo que me inspiró confianza y procedí con la transacción.El 9 de Febrero cuando mi hija lo fue a retirar le dijeron que en el sistema aparecía que yo lo había retirado el 5 de Febrero. Pidió hablar con el gerente y e al empleado que se identificó como Jefe de Tienda, le explicó que eso era imposible porque yo vivo en Estados Unidos y me había ido el 1ro.de Enero. En realidad en esa fecha estaba de visita en Laos y en mi pasaporte aparece la visa de ese país y la estampa de mi entrada el 4 de Febrero.El jefe de tienda le prometió iniciar enseguida una investigación y mantenerla informada.Cuando supe del problema llamé a la oficina de Servicio al consumidor y hablé con la supervisora de ese departamento a la que prefiero no nombrar y también me indicó que iba a investigar el caso en forma inmediata y mantenerme informado al respecto.Como no recibí ninguna comunicación envieyun reclamo por escrito en el Servicio de reclamos del website de Rypley y en otro mensaje solicité la dirección de la oficina de la Corporación y hasta el momento no he recibido absolutamente ninguna comunicación.Entiendo que a veces errores pueden pasar, pero lo más frustrante es que los individuos que tomaron conocimiento de mi queja y que ocupan cargos de responsabilidad, no parecen estar capacitados para ejercer sus funciones con seriedad y es obvio que quizás por razones de la cultura de la empresa, el Servicio al cliente no existe.Hasta el momento el caso sigue sin resolverse y sin comentarios de Ripley.
Autor: A.G.