Autor:

No Se Han Pronunciado

18 Agosto, 2020 - 19:37
Estimados, buenas tardes,

Con respecto a respuesta, nada de nada. No sabia que Ripley es el representante legal de la marca Mabe en Chile, quizas por eso no se han pronunciado, porque el reclamo es a Mabe y no a Ripley propiamente tal, me imagino que debe ser eso, obviamente puedo estar equivocado. De todas formas estoy a la espera de la respuesta de Mabe al Sernac. Si ustedes pueden hacer presion, se los agradeceria, para que esta burla a los clientes pare.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696916

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES Mabe

PRESENTE


Buenas, a traves de la red social facebook, Mabe tiene su canal oficial. Este canal oficial ofrecio un premio al que escribia seguido la palabra M-A-B-E en los comentarios. Al hacerlo ellos con un boot te envian un mensaje automatico, el cual decia que habia que compartirlo con 15 grupos, luego de eso, llega otro mensaje indicando que debia escribir mis datos de envio para tener Mabe en mi casa mas $300.000.- a lo cual obviamente no escribi ningun dato, pero se noto que alguien intervino, ya que el otro mensaje de respuesta era automatico a penas uno escribia, salia el mensaje, pero ese segundo en particular, se noto que alguien intervino, esto paso durante la tarde de ayer. A las 00:18am me llega un mensaje de messenger donde me explican que habian tenido inconvenientes, las disculpas y que vaya a la pagina de Mabe a registrarme y realizar el reclamo (para obtener el premio), lo cual no pude, porque la pagina no tiene esas opciones. Estoy al tanto de las ******s , pero esto fue directo del canal oficial, tengo los pantallazos. Se burlan de la gente, al que tengan a cargo del sitio oficial, se burla de la necesidad de las personas, muy mal la empresa.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin