- Talagante, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701715
Servicio Técnico
PRESENTE
Se realizó compra de licuadora pesonal en Diciembre 2019.Una semana antes del vencimiento de la garantía de 3 meses dejo de funcionar, por lo que me comunico a través de Watsapp Servicio Técnico Ripley para saber donde puedo acercarme para la revisión ya que justo en esos días se conoció de la pandemia y las tiendas y mall comenzaron a cerrar, por lo que no sabía que hacer o donde dirigirme.El watsapp de Servicio Técnico Ripley es un fiasco pues hacía la pregunta de que hacer, donde ir, si era posible que respetaran la garantía considerando que las tiendas se encontraban cerradas y ninguna respuesta concreta.Despues de insistir en el watsapp, cuando ya se complió la garantía me responden que el producto ya no cuenta con la garantía Ripley por lo que debo dirigirme a la marca.Considerando el tiempo y aún con el producto en mi poder pero en mal estado, me guistaría saber si tengo la opción de que respodan en la tienda si no fue culpa mía que justo en la fecha que expiraba la garantía se declaró el estado de excepción por la pandemia Covid-19.
Autor: J.P.