Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Diciembre 2020
  • Número: 748614

Ripley

Nota de credito

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 15 de diciembre hice una compra por el monto de $660.000, espere que me llegara algún correo notificando la compra o indicando el día de retiro pero jamás llego, el día 17 de diciembre entre a la cuenta de Ripley ya que no me había llegado ningún correo y se hizo el cobro en la tarjeta, resulta que se había hecho una nota de crédito cuando no me llego ningún correo avisando nada y que me van a devolver el dinero en 15 días hábiles, o sea mínimo hacer el reembolso en menos días cuando el error fue de ellos y el producto que compre sigue en la pagina web asi que no entiendo el motivo del reembolso pero necesito mi dinero AHORA YA esa plata la necesitaba era un regalo de navidad y no me dan ninguna solución ayer llame al banco Ripley dos veces tuve que esperar media hora en cada llamada para que se dignen a contestar y me dicen que a ellos no les aparece nada que no saben nada (son el banco deberían saber de la nota de crédito que su misma empresa hizo) y que tengo que hablar con la tienda por WhatsApp, envié un mensaje y lo único que conseguí fue perder el tiempo ya que me contestaba el chat automático del robot y respondía cosas incoherentes con lo que yo le preguntaba.QUIERO UN SOLUCION.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero lo mas pronto posible
Autor: T.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin