- Estación Central, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748614
Nota de credito
PRESENTE
El día 15 de diciembre hice una compra por el monto de $660.000, espere que me llegara algún correo notificando la compra o indicando el día de retiro pero jamás llego, el día 17 de diciembre entre a la cuenta de Ripley ya que no me había llegado ningún correo y se hizo el cobro en la tarjeta, resulta que se había hecho una nota de crédito cuando no me llego ningún correo avisando nada y que me van a devolver el dinero en 15 días hábiles, o sea mínimo hacer el reembolso en menos días cuando el error fue de ellos y el producto que compre sigue en la pagina web asi que no entiendo el motivo del reembolso pero necesito mi dinero AHORA YA esa plata la necesitaba era un regalo de navidad y no me dan ninguna solución ayer llame al banco Ripley dos veces tuve que esperar media hora en cada llamada para que se dignen a contestar y me dicen que a ellos no les aparece nada que no saben nada (son el banco deberían saber de la nota de crédito que su misma empresa hizo) y que tengo que hablar con la tienda por WhatsApp, envié un mensaje y lo único que conseguí fue perder el tiempo ya que me contestaba el chat automático del robot y respondía cosas incoherentes con lo que yo le preguntaba.QUIERO UN SOLUCION.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero lo mas pronto posible
Autor: T.S.