- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647400
Ripley engaña a sus clientes
PRESENTE
Quisiera denunciar a la empresa Ripley para quien pueda comprar en ella lo evite y no le pase lo que a nosotros que compramos una lavadora que debía ser entregada el día 15 de febrero 2020 y nunca llegó. Esta empresa no cuenta con teléfonos para contactarse con ejecutivos que atiendan estas problemáticas, solo tienen disponibles ejecutivos para el caso que un cliente quiera pagar, no reclamar por un servicio. Solo se puede llenar un formulario conversar por un chat que solo arroja respuestas automáticas. Y para sorpresa de nosotros la respuesta que nos enviaron es que no hay stock de la lavadora que compramos y pagamos, que debemos esperar a que la manden a comprar a la fábrica y el tiempo de espera es de mas o menos 20 días hábiles. Se imaginarán que si uno compra un artefacto de este tipo es porque no tiene donde lavar y no se comprende como venden artículos QUE NO TIENEN, así es, EN RIPLEY VENDEN ARTÍCULOS QUE NO TIENEN y luego es el cliente el que debe esperar meses (porque en eso se transforman los días hábiles) por la entrega del producto o por la devolución del dinero. SI PUEDE EVITAR COMPRAR EN ESTA TIENDA, HÁGALO Y AHORRESE TODOS LOS problemas POR LOS QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO.
Autor: L.G.