- San Carlos, Chile
- 16, Julio 2020
- Número: 689817
Estafa En Despacho
PRESENTE
El día 23 de junio de 2020 me vi en la obligación de adquirir un equipo móvil ya que el mío había fallado, la fecha de entrega que me indicó esta empresa de retail Ripley era una fecha estimada de entrega para el día 27 de junio de 2020.Comprendiendo las demoras propias de la contingencia por COVID-19, sabía que podían tardar, sin embargo al consultar por la demora excesiva vía Ticket digital, ya que estos señores NO tienen otro canal de atención más que ése, encuentro que el sitio web donde puedo ver el estado de mi despacho aparecía entregado a las 6 de la mañana (adjunto imagen) del día 07 de J. de 2020, algo totalmente falso, y por lo demás inverosímil, pues hasta donde sé, NO existen servicios de despacho que tengan ese horario de entrega a los domicilios, es más, en su sitio web (Ripley) en el área de servicio al cliente preguntas frecuentes, son ellos mismos quienes señalan que las entregas se hacen entre las 9:00 y las 21 horas (adjunto imagen).Ya voy en el tercer Ticket, sintiendo francamente que no sirven para nada, y que además, en mi factura de cobro del mes se verá reflejado un cobro por un producto que hasta el día de hoy (16 de J. de 2020) aún no he recibido.Por cierto dejo esto acá no solo como denuncia de esto que es una verdadera *****a , sino además con la esperanza de recibir alguna orientación.Francamente pareciéramos estar viviendo en el país del abuso, práctica que se ha normalizado y que nos atropella día a día.
Autor: M.H.