Autor:

Nada

30 Julio, 2020 - 14:12
Aún no he recibido ninguna respuesta de la empresa, totalmente fuera de sus propios plazos, con una facturación que se hará efectiva a fines de agosto.
Es terrible el nivel de irresponsabilidad, espero alguien en esta red me pueda orientar.

Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 16, Julio 2020
  • Número: 689817

Ripley

Estafa En Despacho

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día 23 de junio de 2020 me vi en la obligación de adquirir un equipo móvil ya que el mío había fallado, la fecha de entrega que me indicó esta empresa de retail Ripley era una fecha estimada de entrega para el día 27 de junio de 2020.Comprendiendo las demoras propias de la contingencia por COVID-19, sabía que podían tardar, sin embargo al consultar por la demora excesiva vía Ticket digital, ya que estos señores NO tienen otro canal de atención más que ése, encuentro que el sitio web donde puedo ver el estado de mi despacho aparecía entregado a las 6 de la mañana (adjunto imagen) del día 07 de J. de 2020, algo totalmente falso, y por lo demás inverosímil, pues hasta donde sé, NO existen servicios de despacho que tengan ese horario de entrega a los domicilios, es más, en su sitio web (Ripley) en el área de servicio al cliente preguntas frecuentes, son ellos mismos quienes señalan que las entregas se hacen entre las 9:00 y las 21 horas (adjunto imagen).Ya voy en el tercer Ticket, sintiendo francamente que no sirven para nada, y que además, en mi factura de cobro del mes se verá reflejado un cobro por un producto que hasta el día de hoy (16 de J. de 2020) aún no he recibido.Por cierto dejo esto acá no solo como denuncia de esto que es una verdadera *****a , sino además con la esperanza de recibir alguna orientación.Francamente pareciéramos estar viviendo en el país del abuso, práctica que se ha normalizado y que nos atropella día a día.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Julio 16, 2020 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin